Tema Ruter...

B

Buenas ando buscando un ruter competente tanto para las velocidades como para el ping.

De momento me he informado sobre este:

http://www.3com.es/products/adsl/

Pero me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos gracias.

_MAGO_

ese router fue el mejor en su tiempo, ahora los cisco system le hacen la competencia.

B

#2 alguno en especial?

MrNobody

que tal un thomson 510?

Ahora ya no se... pero antes te pillabas el pack router wanadoo en el carrefour por 60€ y tenias ese router. Y es bastante majo...

De todo modos yo llevo varios routers , algunos con fama de malillos y siempre tengo el mismo ping...

AcidNos

Hoy en dia Cisco tiene lo mejor en routers. La desventaja de estos routers es que muchos son programables y un poco complicados.

El router en si no deberia darte ningun problema en cuanto a latencia y similares, pues es tu proveedor quien te lo proporciona. Con el router solo podrias asegurar la estabilidad de la linea.

ardilla

Cisco es mucho mejor que 3com pero no para usuarios domesticos. Aparte que para Cisco tienes que saber usar el IOS, la config por linea de comandos y menos IOS no es para usuarios domesticos. Taria bien que todos tuviesemos los CNNA d Cisco XDDDD.

Esta claro que el 3Com ha sido el router mas estable que ha habido para ADSL, al igual que el Speed Stream que regalaban tb al principio de las ADSL en españa que salio bien aunq se colgaba con Frecuencia hasta que mejoraron el Firmware.

Un saludo.

Phoenix4

El 3Com 812 ya esta un poco obsoleto. No le actualizan mas el firmware, al igual que el Speedstream 5660.
La mayoria de ellos actuales de hoy en dia, vienen inalámbricos, como el Zyxel 660 de telefonica o el 3Com Wireless que pone ya.com. Ambos muy buenos.
Yo te aconsejaria pillar uno nuevo que ademas soporte ADSL2+.
Telefonica pone un Alcatel nuevo ahora desde hace poco, trabajo en Metesa y tengo routers en la mano todos los dias.
No he tenido ocasion de probar el nuevo, pero no hablan mal de el.
Te puedo recomendar cualquiera de la gama nueva 3Com o D-Link.
:)

Usuarios habituales

  • Phoenix4
  • ardilla
  • AcidNos
  • MrNobody
  • Boina
  • _MAGO_