Temas XP

M

Hola.

Bueno no se que ha pasado. Esta tarde me instale el Style XP y baje una serie de temas que instale y funcionaron perfectamente. El caso es que he reiniciado y ahora la barra de inicio se ve blanca ponga el tema ke ponga escepto el tema clasico del XP. He probao a desinstalar temas, el style xp a deshabilitar los temas del Xp por services.msc y nada.

¿Alguna solucion? No puedo restaurar sistema ya que lo tenia desactivado.

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Idaho

Hey a mi me pasa lo mismo, pasa que yo hice lo del uxtheme.dll. La barra de tareas no se me skinnea, ni con el theme original.

Billa

Prueba a desinstalar el StyleXP, lo mismo asi se te soluciona. Aunque no me hagas mucho caso, ya que de Deskmod no tengo ni idea :·P

Saludos!

Asecas

reinicia, a mi a veces no me carga bien y se me ve como el windows 98, pero reinicio el pc y yasta

M

#2 se me olvidaba que yo tb hice eso y no me sale el skin en la barra de inicio.

#3 #4 he probao y nada.

xfaop

Restaura el sistema

M

Joder.. haber si leeis antes de hablar. Vuelvo a repetir que tenia lo de restaurar sistema desactivao. Gracias de toas formas.

M

Alguna idea mas? He probao reinstalando win pero nada.. :(

Idaho

No parece haber solución a la vista...

w4r

intenta bajarte otro programa de themes como el WindowBlinds, con este programa en www.wincustomize.org se sacan muchos skins guapos, mira a ver si consigues que se skinee la barra de inicio.

Idaho

El problema es que esa es la única manera de hacerlo, pero yo quiero que sea todo como antes :( , poner el theme sin tener que meter otro programa al ordena, ke me parece a mí que o reinstall win o nada.

erdanblo

Ve inicio/ejecutar/ y pon "services.msc", busca un servicio que se llame "Style XP"( no se k mas...) y le das a secundario/propiedades/deshabilitar , ahora, ve al servicio "Temas" y inicialo y en propiedades, pon en modo de inicio automatico.

gL

M

Gracias a todos nenes pero na no hay forma y paso de hacer format por la puta barra. De todas formas si a alguien se le ocurre algo ya sabe.. a postear aki. Voy a probar lo del windows blinds haber.. desearme suerte :).

DrDre

suerte ;) xD yo ayer tube intentando hacerme un theme propio pero la verdad es k desisti y puse uno ya hecho, asi k digo.. originalidad 0

M

Weno parece que con el Windows Blinds me deja cambiar a los temas ke trae el programa. Habra que kedarse con el corona xD. Jode no poder cambiar al que tu quieras pero weno de lo malo malo..

Usuarios habituales