Temp disco duro

madox

Pos eso... cuales son las temperaturas adecuadas para el disco duro??

zKoRp

Depende del disco duro y de la marca, por ejemplo los SEAGATE de 5400 rpm que pasen de 50ºC es bastante raro sin embargo los de 7200rpm trabajar a 60ºC es más que normal.

salu2

madox

MmmMM un maxtor a 7200rpm a 35º y un IBM a 7200 a 42º ta bien entonces nu??

zKoRp

DE puta madre, 35ºC es la temperatura de algunas cajas xDDD así que imaginate a lo que está el disco duro de esas cajas.

Salu2

madox

pos asias nen

Alexkapi

Solo por comentaros mis temp, deciros que solo con ponerle un ventilador cutre salchichero mas o menos cercano y que solo ventila medio hd, la temp me ha bajado 8 - 10 ºC. Actualmente: 39º

No parece dificil bajarle pues la temp...

_

¿Es posible que mi maxtor ATA 133 esté a 25º?

O es el sensor que me miente como una perra

Lleva 2 ventiladores

CHEMO

Mi Maxtor diamon plus 8 7200 ata 133 esta a 50 - 53º, pero luego esta el seagate barracuda SATA 7200 k se pone a 53- 55º, el dedo no me aguanta sobre la superficie.. asike calculo k abra unos cuantos gradillos mas..

Sapo_Verde

es mas que posible, yo tengo mi seagate a 32º ahora en verano, en invierno suele estar pos los 25 :)

_

Tb hay que tener en cuenta que tengo aire acondicionado en el cuarto, pero nunk lo he visto por encima de 28

zKoRp

Hombre por mucho aire acondicionado que tengas, no tendras menos de 24ºC en la habitación y tu disco duro estamos hablando de que está en un rango de 28 a 35ºC es decir de 5 a 8 ºC por encima de la Temperatura ambiente, no se, eso no se consigue ni con una líquida, no digo que no pueda ser pero me parce muy raro ¿con que mides la temperatura?

Salu2

pakillo

yo ando a 27º

zKoRp

:O jodo por 27ºC es la temperatura ambiente de mi cuarto xDDDD

Salu2

Usuarios habituales

  • zKoRp
  • pakillo
  • _seed_
  • Sapo_Verde
  • CHEMO
  • Alexkapi
  • madox