temperatura

J

hola buenas
estoi un poco preocupao por k tengo un problemilla con la temperatura me descargado el everest y me pone k la temperatura del procesador va de 15 a 30 mas o menos bajones subidones pero no sube mas de 30 , a 40 nunca ma llegado pero la placa base me pone k esta a 94 GRADOS y eso me preocupa por kno tiene k ser normal asi k si alguien me podria decir por k puede ser .. la temperatura varia pero pasa de 45 a 100 de 100 a 94 de 94 a 45 asi todo el rato asi k por k puede ser?gracias

J

la media la podria entre 70 y 85 mas o menos aunk aveces tiene bajonesy subidones

dj_0r3

dios tio, prueba con un controlador de temperatura para saber si es esa, porque las temp de la placa nunca son muy fiables...
esas temp no son muy buenas que se diga, asi quesi sige asi de alto poes cambia la ventilacion, ya sea disipador y ventiladores por la caja...

Edit: Prueba mirando la temperatura con CPUCool o en la bios alomejor es otra...quien sabe.

FraNKzZ

con el everest mi procesador esta siempre en 49-50-51, y la placa esta siempre 38-39... 42 como mucho...

J

pues mi procesador siempre esta mas bajo k mi placa base ... mi placa base esta muy alta

J

En la bios me pone k es de 70 grados :S

sDSoLiD

#6 tu pc puede morir...haz algo pronto, xq si la bios refleja esa temp puff

J

la placa base! puede morir?

acidhard

haber a no ser que le estes metiendo 4 voltios a la placa base (imposible) esa temperatura no la cojes aunque estes en el sahara a las 2 de la tarde y sin ventilacion, lo mas normal es que el sensor de la placa base este dando lecturas erroneas cosa normal del todo ya que en ninguna placa base te dan la temperatura correcta todos tienen margen de error y en tu caso muy posiblemente este roto, tienes dos formas de saberlo la barata y la cara:

Cara: Pillarte una sonda de temperatura 8-30€ segun modelos

Barata: Tocarla con la mano si te quema y te amputa un dedo preocupate si esta tibia o algo caliente relajate porque si te marca 90º y la tocas te quema fijo

DEW

J

Cuando enciendes el ordenador y le das a supr vas ala bios y me pone k esta a 70 grados...eso no kreo k tenga k ser normal...asi k .....
Es verdad k ami el pc no me va mal me bien pero ace mas ruido lo unico y el aire de la fuente de alimentacion sale caliente
y la tapa ala derexa esta caliente!

secuenta

El everest y la bios de la placa se basan en el mismo sensor para mostrarte la temperatura, así que te debería de poner mas o menos la misma.

Hombre en el everest a lo mejor un poco más porque ya está trabajando el equipo.

De todas maneras tiene toda la pinta de que el sensor de temperatura de la placa está jodido, porque el pc no te hace cosas raras, tipo cuelgues o pantallazos y demás historias no?

J

no el pc va bien
no se keda rallado ni nada asi k ..... pero no se aver k solucion ay ? para mirar si esta roto?

scout_

Yo no se mucho de pcs , y tal , pero estas seguro de q son grados centigrados??? Porke eso de q se encienda a 70º como q no cuadra asegurate de la unidad q estan marcando.

0C = 32 F

Vamos fijisimo q son grados ºF

Usuarios habituales