Temperatura 2500+ Abit NF7s

M

Weno pos estoy preocupao x la temperatura de mi 2500+. Como el Aida y la BIOS me ponen la misma temperatura pongo directamente la ke me da ahora mismo el AIDA32.

Placa Base 37ºC
Procesador 55ºC

Todo esto habiendole dejado 3 dias bajando. Normalmente suele estar en 50 o 52 y jugando no pasa de 58 pero me parece ke es muy alta la temperatura. El micro lleva el ventilador ke venia con el Barton 2500+ y tengo otro ventilador sakando aire caliente de la caja. Tengo en la bios to default en cuanto a OC se refiere no ay na. Si necesitais saber algo mas de mi Pc esta to en mi perfil. No se... Opiniones plz.

Salu2

PiRuLeTa

pues contando ke ya estamos a Octubre (por aquello de la temp. ambiente) si ke me parecen algo altas, pero con un cooler cutre es normal...

uplink

comprate el volcano 11, 12 o el aero 7 (o un disipador + ventilador de calidad) y cuentanos,

el ventilador k trae de serie los amd no suelen ser buenos, te sacan del paso pero,,,,

ArcheR

De todas formas con un Volcano te bajará 3-4 grados como mucho. Está bien, pero digo que tampoco esperes una mega maravilla. Además, el AIDA marca aproximadamente 3 grados más de lo que es.

M

tengo aki al lao un ventilador de cobre de mi viejo 1800+ pero no tengo ni zorra de como sakarlo xD. ¿Alguien me da alguna idea? tiene una peazo palanca ke lo ancla de lao a lao. Pero pa sakarlo tela..

-OTTO-

El mismo Cpu y Misma Pb y No sube de 40º y la placa 37º

Cretu

me amarcaba l aabit unos 60-65º de cpu (!!!)

y tras instalar las bios 18 me marca unos 48-50.... pero si subo unos mhz alm icro

  1. la temperatura no sube
  2. el pc es inestable y se apaga o cierra los problemas..

lo k me lleva a decir que LA RECALIBRACION DEL SENOR DE TEMPERATURA ES UNA MIERDA

weno, afornudamente dentro de poko tendre un slk 900 y un wen ventilata... kreo k el pc aguantara una semanilla a esta temperatura xD

por cierto, algun ventilador weno pal slk 900?

BeSaiD

un thermaltake coolbox de 80x80x25 con sensor de temp, regulador de revoluciones y una rejilla con leds rojos y azules. Cuesta 20€ y esta en alternate.

JuGuLaToR

besaid es el CoolMod :)

Usuarios habituales