temperatura

B

joder estoy asta los webos de ver a gente con problemas de temperatura
Tengo un 1700 con un ventilador de los mas barato no paso de 48 grados y en todos iwal en el 700 y en el duron a mil y joder to el dia encencido

Yo flipo

kijuna

y yo q cuando llegaba a 42 me preocupaba...
viva mi P4 ! :P

LaGuNa_21

Yo tengo un AMD XP 2200+ y tengo una temperatura de 40 si estoy jugando al counter,a que temperatura empieza la cosa a ponerse xunga?mis 40º no son mucho,no?

skcat

40º esta bien para un amd xp 2200 he visto pentium 2.4 a casi 40 o sea k tiene bien refrigerao el amd, a ponerse xunga.... pue seria a los 70º i a los 90º sin cpu xD, pero vamos como no dejes el amd sin ventilador nunca te pude subir a 90...

LaGuNa_21

Muxas gracias tio,es que como es nuevo no estoy muy puesto en esto de las temperaturas,ayy ke tiempos aquellos en los que con un PII la temperatura no era problema xD,me ha pasado 2 veces que el ordenador se ha kedado pillado y no me respondian ni el teclado,ni el mouse,aunque si meto un cd me lo coje,y se abre la ventana de exploracion del cd.si alguno sabe porque(cosa dificil) que me lo diga.
Mi pc es un Amd XP 2200+,Placa Gigabyte ga-7va,gráfica nVidia Vanta LT

B

Asta 60 es normal ...pa mi k el problema k va a tener la gente con la temperatura si no es x overclock o x vivir en el centro de la tierra va a ser x tener la fuente de alimentaciond delante del micro

Usuarios habituales