Temperatura

T

Algun programa para medir la temperatura del PC

AlLimitE

al sissoft sandra , el motherboard monitor 5

T

Para un [/b] Pentium 1500mhz es muxo 58 ºC

S3r0x

tott1, kual de los 2 programas mencionados has utilizao???

T

sisoft sandra

S3r0x

ponte el mother board, ke es sisoft es shareware, el mother es freeware, lo akabo de komprobar, y tambien mide la temperatura.
asias #2

T

Pero es alta o no 58 ºC? para un p4 1500mhz

skapao15

yo tengo 40º en mi p4 1500
otro programa es el aida32 ke ta en www.softonic.com

BeSaiD

tio, yo no puedo ver mi temperatura, no hay alguna forma de medirla? digo si hya algun termometro o sensor q se ponga en la placa y funcione...

InV3nT

Y pa un AMD 22oo XP+ es mucho 77º?? Pa mi q si, xo a lo mejor cm es AMD...

MatUtan0

pc wizard 2003

S3r0x

kagoen la puta, no logro ke ningun programa de estos me de la temperatura.

alguien me podria hacer un listado de prgramas y komo hacer pa ke te lean la tempertatura.

asias a todos

MatUtan0

antes d seguir con esto...

k plaka base tienes...? x k iwal resulta k no tiene sensores y stamos aki haciendo el pardal ...

buga

SI TENEIS UNA GYGABITE , TE METES EN LA BIOS Y TE LO DICE xD yo la tengo a 55cº un pemtim IV 2 Ghz

S3r0x

jue, un p4 2400, la placa base nose kual es me pone en sistema intel(r)pentium(r)4 CPU 2.4 GHz

S3r0x

komo la puedo mirar¿¿¿???

y os la digo, haber si me ayudais, al final, me vais a ayudar mas a mi ke a tott1 XDDD

MRSOFT

bajate el motherboard monitor...

respondiendo al otro 58 ºc en un p4 1500 willamete creo ke sera... es altillo vamos;

yo con un p4 2400 northwood idle 30ºC

B

Hola, deciros que no todas las gigabyte se pueden mirar la temperatura mediante BIOS. Por desgracia yo soy uno d los afectados. Deciros que mi placa base es una gigabyte 8ST667-L, supongo q si q llevara los sensores d la temperatura. Y mi pregunta es: ¿sabe alguien algun programilla que sea compatible con dicha placa? gracias d antemano

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • S3r0x
  • buga
  • MatUtan0
  • BeSaiD
  • Tott1
  • AlLimitE