Temperatura 8800GT. AYUDA por favor.

Salcort

Weno pos el tema es que desde que me compre mi 8800GT hara cosa de 1 año, esta cada vez alcanza temperaturas mayores, llegandose a colocar incluso en 75º en juegos, 55º en escritorio. He escuchado q la 8800GT es la versión "tostadora" de las 8xxx de Nvidia pero aun asi me parece una temperatura excesiva, he probado a quitarle el encapsulado y cambiarle la pasta termoconductora pero na, sigue igual. ¿Os parece normal esta temp a esta grafica?Mi version es una "single slot" es provable que debido a esto el disipador q viene con la grafica sea mas pobre y por ello alcance esas temperaturas, pero no estoy completametne seguro, invoco vuestra sabiduria :D.

Tema aparte, el programa GPU-Z que es con el que lo miro me saca "2" temperaturas de GPU(no tengo SLI :S), no se de cual de las 2 fiarme ya q una es mas alta q la otra. Aqui os pongo una screen q demuestra q no estoy loco xDD.

Gracias de antemano _

cortes

tranquilo tio, esa grafica aguanta hasta sobre los 95º-100º, ya que cuando me la iba a comrpar yo, me informe y decian quue , la gente que habia comprado la primera version (con ventilador pequeño) y sin subir las RPM del mismo, les alcanzaba unos 80º-85º, incluso a alguien los 95º...

Yo la mia la tengo fresquita fresquita (38º viendo capitulos) con esto:


Accelero S1, buen disipador por unos 12€-15€

Las 3 temperaturas que salen son:
1º Temperatura del nucleo
2º Temperatura de memorias
3º Temperatura ambiente del PCB
aunque esto dice otra cosa:

PD: ya no tengo el pc en la mesa.

Prava

PD: ya no tengo el pc en la mesa.

¿Ahora qué toca, el suelo? XDDD

#1 No te preocupes por nada, esas temperaturas, si bien altas, no son nada preocupantes. Están dentro de la normalidad.

cortes

xDDDD

ya lo tengo desde hace un tiempo en su caja, cuando termine por completo el mod subire las fotos para que opineis de como me ha quedado.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Prava
  • Salcort