temperatura anormal??

Loa

pues eso a ver...

P5B deluxe
E6600
Scythe Mine SCMN-1000

total 40º casi constantes con maximos de momento de 42

por los condensadores de la p5b que tiene al rededor del micro creo que no hace contacto total con el micro :S:S pero no estoy seguro

para los acostumbrados de las temp.. es relativamente normal esa temeperatura?? de momento no se me ha calentado mas por lo que no me preocupa demasiado...

djtonight

yo creo que esta bastante bien, quioen lo spillara, yo tengo unos 60º-70º en el procesador.... un p4 a 3,20

eso si, laplaca la tengo a 40º

oZk4h

Me parece muy extraña esa temperatura, a no ser que vivas en un sitio ultra ventilador con temperaturas ambiente btt bajitas xdd..
Yo aki en valencia tengo en idle con la tapa abierta 46-47º en ambos nucleos, eso con OC a 3000mhz, eso sin aire acondicionado y con una temperatura ambiente de 29 grados kreo.

Slipk

a mi me suele ir a 45, rara vez baja de 40 y rara vez sube de 50, con la tapa cerrada, si la habro si baja entre 43 y 37, cabe decir que tengo un zalman en el procesador y un estractor, la fuente es una tacens aeris y dede que la compre aun no se ha encendido el ventilador que trae

http://img181.imageshack.us/img181/3318/dibujoby8.jpg

y la placa suele estar entre 35 y 45

mongui

Mmm, supongo que serán normales ésas temperaturas... Yo de un tiempo a ésta parte llevo enparanoiándome con las temperaturas también... Tengo un AMD Dual Core 4800 oceado a 2800 cada núcleo, y un Zalman 7700-CU, y de normal está en 37-38 la CPU, y 38-40 la MB. Y eso que estoy en un cuarto que le pega el sol prácticamente todo el día... Eso sí, cuidé mucho la ventilación de la caja, con ventiladores, etc etc... No me quejo de las temperaturas. Pero pienso que estarán bien las temperaturas

Turras

Hola:

Revisando los fotos he encontrado este que tengo casi el mismo problema

Micro: E6600
Placa: Asus P5B.

El micro, con el disipador de fabrica, se pone a 55º en la bios subiendo casi a 60. He probado con varias pastas termincas pero sigue igual. ¿Es normal?

Slipk

yo creo que es el sensor de la placa asus p5b ya que el aire que sale y el disipador del micro no estan calientes como que que marque 60, de hecho los programas como asus probe y desde la bies te marcaran 50 y muhos grados pero el de intel thermal analysis tool te marcara 40 y pocos icluso 30 y muchos pero rara vez llega a 50

sera de la asus p5b?

Turras

Como miran los programas para ver la temperatura, dicha temperatura? No usan todos el mismo sensor?

Usuarios habituales

  • Turras
  • Slipk
  • mongui
  • oZk4h
  • djtonight
  • Loa