Temperatura , calor ambiente...

RickE

Buenas , pues estoy mirando el aida y me aparece segun el sensor: 40º de placa base, 43-44º de micro y 38-39º de "Aux" ... Con la ola de calor que estamos pasando tiene que ver algo esto o las cantidades que tengo son muy altas ? que puedo hacer para bajarlas ? es que yo no entiendo mucho de hardware pero si es solo meter un ventilador por dentro o algo supongo que seria facil, no ?

A ver si me aconsejais algo y me escuchais una mano, un saludo gracias.

D

Dependiendo del ordenador que tengas, con el calor que hace 40º es un poco alto pero no preocupante, yo tengo un PIV 2700 abierto el mIRC, el Ventrilo, el Steam y el IE y ahora mismo lo tengo a 38º y tengo 3 ventiladores y sin la tapa izquierda, eso si cuando juego a cualquier juego sube hasta 52º.

Asi que te recomiendo que pongas almenos un ventilador para que expulse el aire caliente y si puedes comprar 2 mejor asi hay un circuito y sale el calor y entra algo de aire a mas baja temperatura, y si quieres tambien puedes sacar la/s tapa/s.

RickE

Si saco las tapas bajará mucho la temperatura ? es que yo recuerdo que siempre he tenido entre 32-35º de temperatura, pero era en epoca de invierno claro y no como ahora que hace 36º en temperatura ambiente ( que debe de influir claro ) , los ventiladores que me dices que le ponga, internos o externos ? porque yo no tengo ni idea de como se ponen y eso :P

un saludo gracias por la respuesta :)

ReNeGaDo

40 no es alto PARA NADA , y mas con estos calores diria que tu micro esta MUY MUY bien ,

Saludos

ReNeGaDo

pedro90

mi micro en full lega a 56º -_-

RickE

Ah ok , pues entonces dejo de preocuparme, muchas gracias por la ayuda gente , me habeis sacado un gran peso de encima :)

GR33N

#2 ?¿?¿ ke dices loko 40º te parece alto? vamos ya ke tuviera yo esos grados pffff lo tengo en 59º y 67º cuando juego. No te preocupes pq esa temperatura esta DEMASIADO bien para el calor ke está haciendo...

KirK

esa temperatura esta de lujo

t0rr3nt3

mi micro a full llega a 70º, me acojona bastante... pero... necesito dejarlo encendido durante las noxes :/
Me planteare mejorar la ventilacion, la ventilacion x agua es muy complicada?

D

La refrigeracion por agua es realmente la mejor solucion es complicada de instalar pero da gratos resultados, el unico inconveniente es si hay alguna fuga despidete, pero no te preocupes por que esta hecho a prueba de bombas XD. Tengo un amigo que se lo acaba de comprar en el Pc City por tan solo 100€ asi que si quieres mirartelo pasate por el Pc City mas cercano y pregunta :)

m0sQuit0

PIV 3ghz a 49º ta bien o deberia d mejorar la ventilcion?
solo tengo 2 ventiladores, el del procesador (es un thermaltake no el d serie) y uno en el chasis para extraer aire caliente. contestad plz pa kedarme mas trankilo

asias =)

D

Esta de puta madre, yo tengo PIV 2,7 y entre 40 y 44, y 3 ventiladores, esta bien tio no tienes por que preocuparte. :)

Asecas

pos a mi el aux me marca 80º y no se lo ke es el aux, y no se ni por que

bLaCk_LeGiOn

40 alto????
Dios mio, si eso es tenerlo bajo, xq decir bajisimo
Yo lo tengo a 72º aora mismo, i kuado abro el cs i t digo....
Ademas de tener un thermaltake Volcano de 6000 rpm

ach3chin0

Ricke, NO veo problema con tu rango de Tª...

H

Usuarios habituales

  • bLaCk_LeGiOn
  • Asecas
  • Dr_RuL
  • KirK
  • GR33N
  • RickE
  • pedro90