temperatura correcta?

M

pues bien e visto el post del del athlon xp 1800 y yo tb tengo el athlon ese y acabo mirar la temperatura en la bios y ponia:

cpu temp-68º
system temp- 37º

tengo un ventilador gigante q venia con la caja y un ventilador de cobre para athlon q me costo 6000 pelas. es normal esa temperatura?

L

hola tiu!! soy el q ha puesto el post de la temp del amd xp. y tu caso es el mismo q el mio. aunque mi pregunta real era, q el equipo se me kedaba colgao al poner las tapas de la caja!! XDDD. ya que la temperatura solo me sube 5 graditos mas. De todas formas trankilo yo si fuera tu pondria el aviso en la bios por si llega la temp a 80 ºC y ya ta. pero si esta a menos de 60ªC no hay problema segun amd. para que te kedes trankilo manda un correo a euro.tech@amd.com. te responderan automaticamente y te adjuntaran un archivo en pdf. leelo y saldras de todas dudas.

chao

SgtOpio

un poco elevadilla la temperatura ... :/

B

Un poco mucho bastante demasiado igual. Si te sube de 55 deberías de pensar en utilizar otro sistema de refrigeración. Aunque te digan que soporta "x" temeratura, yo que tu no lo comprobaría. Mi problema también va de temperaturas.

A

Hasta los 65º se puede decir... "Elevadilla" en un Athlon XP... yo que tu miraba la silicona del cooler, ya que si dices que tienes todos esos disipadores y ventiladores, no es normal. Quitale un poco de silicona, puesto que si tienes demasiado se te dispara la temperatura del micro..

Usuarios habituales