Temperatura correcta

ErmacVassili

Saludos.

Tengo una enorme duda, resulta q varios me dijeron q las msi tienen problemas en el bios con la temp (dan mas temp. de la q supuestamente es)

total q actualize el bios a v5.6 y la temp. q me dice el PC Alert 4 (de MSI) es 31 ºC (aprox., no varia mucho, 30, 31, 32, 33)

la temp del AIDA 32 es de 51ºC Aprox. pero a veces salta a 48ºC y a veces a 54ºC. al igual q la del bios.

Entonces no se en q temp. confiar.
si tienen un programa confiable por favor diganme. se los agradesco.

Gracias

darkblade60

pues yo e visto en la bios k tengo unos 40º sin overcloking y acabo de encender

ErmacVassili

ok. ya lo solucione. es el PC Alert 4 ¬_¬ piece shit

la real, incluso en full llega a 60ºC O_Ô!

en idle se coloca en unos 52ºC

en idle con aire acondicionado, 48ºC o menos.

Bueno lo q tengo de refrig. es esto: (sugerirme si quieren, criticas...)

2 fans de 80mm sacando aire desde abajo de la PSU (genericos)
Fan cooler del CPU y disipador original, pasta termica de fabrica (la plastilina esa q viene con el CPU)

Case generico.

El pc realmente no es mio, es de mi padre, para una oficina de contabilidad y cosas asi.

ErmacVassili

por cierto, el fan original de AMD gira a 3.300 RPM

esta bien asi para ese fan?? o es muy poco (lo tendria entonces conectado donde no es)

darkblade60

me puedes decir de donde te las descargao??

darkblade60

ya me baje el PCAlert 4 , por k me empieza a pitar el programa???

neTcoM

el otro dia puse mal el discipador y na encendi el PC fui a la placa pa ver la Temp y era de 85 xDDDDDDDDDD rapidamente kite el disci y lo puse bien. xD

JuStY

.

CoBrA20587

Weno ya q estais ablando de temperatura del micro, es normal q un pentium4 yege a los 60º?¿, normalmente cuando no estoi ni jugando ni na esta en 50, pero luego sube muyy, pero q muyyyy rapido, el disipador y el ventilador son los q venian de fabrica. wenos pos eso contestad xfavor :)

diker

60ºc????????????????? :S:S:S:S:S yo tengo amd (q se calientan mas ) y me va 39ºc por lo q me dice el hardcano :d

ErmacVassili

#5 www.msi.com.tw

ese programa tiene problemas, baje el speedfan y me dice 52 a 54ºC en idle O_O y hasta 60ºC en full

#8

ya se, pero eso es mucho dinero, no dispongo de esa suma.

le comprare 2 fans metiendo aire (ya tiene 2 sacando) y pasta termica artic silver 3 o 5.

total es para un PC de oficina...

con el aire encendido me baja a 48ºC en idle.

pd: recomiendo el speedfan, facil y efectivo ;)

uplink

amd se calienta mas??? eso es relativo, si comparan un palomino con un p4 2400 con HT bale, pero si comparas un athlon 3200+ y un p4 3200+ a ver k pasa... dejaros de famas y ser realistas...

ErmacVassili

WTF, las fluctuaciones de mi PSU llevan al Vcore hasta 1.65v, 1.6v nominal, no le he hecho OC.

debe ser por eso el aumento de temp. ¬¬ porquerias genericas.

Bueno por si fuera poco, esta con:

*pasta termica original
*cpu fan+disipador original
*2 fans sacando aire.

pero creo q lo q mas debe influir es eso de la PSU ¬¬??

q opinan uds?

ErmacVassili

HOLA nadie me puede ayudar??

mi vcore es de 1.6v y la fuente hace q suba a 1.67 en ciertos casos y la temp en idle llega a los 57ºC a veces.

tengo 2 fans sacando aire (80mm los 2)

pasta termica por defecto y disipador+fan por defecto.

q creen q deberia cambiar?? fuente o no??
es muy grave esa fluctuación no??

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • uplink
  • diker
  • CoBrA20587
  • JuStY
  • neTcoM
  • darkblade60