Temperatura C.P.U

J

Hola buenas,querria alguien decirme cual seria la temperatura normal k deberia cojer mi P.C., tanto al estar navegando normal o estar solo en el windows, como al estar jugando....es un P4 a 2533 mhz....ahora mismo nada mas k con el kaaza y el explorer abierto me coje 45/46 grados.....tengo un ventilador superior extractor de aire,uno trasero k hace la misma funcion,y el del procesador es un titan de cobre con la pasta termica bien puesta.....Gracias

P.D. le añadiriais algun ventilador mas?....a! vivo en Valencia y hace un calor en mi casa particularmente bestial........xDD

C

yo tngo un p4 a 2.66 mhz y lo tngo a 38 con los ventiladores de serie y todo, y con la mula y jugando

Andujar

yo tengo un prescott y me va a 55º el tuyo te va bien para ser verano no hay nigún problema mientras que no pase del 60º no suele estar mal

Crus

yo tengo un amd 2600 con un ventilador/disipador y un ventilador extractor, con las dos compuertas externas abiertas, osea basicamente desnudo. Tengo 60-65º y unos 70-75º jugando.

Toma calorcito xD

J

me ha llegado a cojer jugando al WoW 65 grados, jugando un buen rato, y ya os digo k en el cuarto donde tengo el pc se genera una calor bestial, asi k lo considero normal,en invierno me coje los 34/37 grados por cierto....aun asi dentro de poco le pondre un ventilador mejor y le renovare la pasta termica...

enga saludos y a los k tengan malas temperaturas k se aseguren bien k en verano petan muxiiisimos Pcs por el aumento de la misma.....

CaZaDoR18

Pues mi p4 de 30 grados no pasa RL powa!

Usuarios habituales