Temperatura de la grafica

_Akiles_

Hola tengo una XFX 6600GT pci-e con el disipa q trae hace muchisimo ruido y esta a 52ºC,le cambie el q trae por un zalman all cu y esta a 62ºC despues de estar jugando 30min al dod,pero ya apenas hace ruido,62ºC es mucho para la grafica? me petara o algo? ahora esta a 1500 rpm,lo puedo poner a 2500.

--Alpha3--

No creo mi 6800 Ultra pone pa ke se apage a los 115º y kon el disipador de serie jugando pillo 60º

S

Normalmente se calientan mucho, mira a ver si es que tienes mal colocado el disipa o te has pasado con la pasta térmica.

Me extraña que tengas esas temperaturas con el zalman francamente.

_Akiles_

el disipa esta perfectamente colocado,pero tal vez tenga poca pasta termica,si tal le quito esa y le meto artic silver 5.

S

Pues puede bajarte un par de graditos, pero tampoco nada del otro mundo.

El flujo de aire de la caja tambien influye mucho, revisatelo a ver.

_Akiles_

tengo una raidmax 868 y tiene muy buena ventilacion,no creo que sea eso

C

con ke programa se ve la temperatura la grafica?

_Akiles_

yo uso el everest en propiedades de la grafica para nvidia,para ati pues usa el atitool

goloso

Lo raro es que con el de serie estes por debajo del zalman....La temperatura no es execesiva pero si un poco alta.A la gpu aplicale una capa muy fina,mas aun que al micro

_Akiles_

el de serie no se a cuantas rpm estaba,pero este a 1500 yo creo q es normal la T solo queria saber si es muy alta y hay riesgo de q pete

CaZaDoR18

Vamos a ver.. peligrosidad... con 60 grados... pues no creo que haya muxa pero con 70 ya empieza a ver... el estaño a esa temperatura puede empesar a fundirse y desconectar cosillas...

msT

70º para el estaño (soldaduras) no es nada.

nEmEx

esas temp para las graficas son completamente normales, y mas en verano

BEDI

Esactamente, las graficas aguantan mas temperatura que la CPU pero intenta no sobrarte y ni se te ocurra llegar a los 100 que ponen por ai ¬¬

Roman

Hombre pasar pasar no pasa nada, pero a partir de 70º mas o menos (un pokito mas) no sufres peligro de que se queme pero la grafica puede empezar a relentizarse o darte problemas, es como con la cpu las cpu aguantan mucho (mi barton aguantó mas de 90º sin fundirse ni nada, no se encendió la bomba de la RL xDDDD) pero a partir de 75º empiezas a notar inestabilidad y errores raros.

_Akiles_

bueno tambien es que estos dias en galicia estamos a 30ºC y con la humedad que hoy te asfixias de calor literalmente xD

--Alpha3--

haber yo no e dicho ke sea weno ke llege a 100º xDmi 6800 ultra jugando se keda en 60º xD y automatikamente pone ke se a apage a 115º xD y los 115º no los e puesto yo xD venian asi xD

saludos

_Akiles_

le puse artic silver 5 y problema solucionado 55ºC no pasa de ahi a menos que le meta mucha caña.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • --Alpha3--
  • Roman
  • msT
  • CaZaDoR18
  • goloso
  • seed_