Temperatura de X850XT

comando

wenas, me he comprado recientemente una ati X850XT en pci-e y me preocupa k se caliente demasiado.
La grafica ya viene con un disipador d calor y un ventilador bastante grande.
Se podria llegar a kemar la grafica? :S
Le pongo algun otro tipo de refrigeracion?.

THX

darkblade60

En teoría no debería pasar nada. Siempre que no hagas un OC alto. Pero si quieres ''mimarla'' comprate algun disipador... además si se te quema sin hacer OC y se encuentra en garantía deberían cambiartela.

KveR

No te preocupes que el disipador de estas tarjetas realiza muy bien su función.

Ko3iGoN

Mi x850xt ha subido 10º con el calor de estos dias, su temperatura normal suele ser 40º idle/ 70º full y si no pongo el AC me hace 50º idle/ 82º full, con AC me baja a 45º idle, en full no la he probado con AC aun.

Si quieres mirate el ATI silencer R5.2, dicen que a parte de ser mas silencioso que el ventilador de serie consigue bajar entre 2º y 5º la GPU.

KveR

Si yo tengo temperaturas similares con estos calores, y ruido dudo mucho que baje , mi shappire es silenciosa como ninguna.

Ko3iGoN

La mia tampoco es que haga ruido, se notan mas los ventiladores de la Tsunami, salvo cuando arranca el PC que pone todos al maximo y el de la VGA destaca sin duda alguna.
Luego esta el tema de las HIS que llevan el ATI silencer en las IceQ, asi que depende de cada ensamblador el ventilador que le ponga.

Usuarios habituales

  • Ko3iGoN
  • KveR
  • darkblade60
  • comando