Temperatura del micro

ArkaNNN

Hola quisiera saber cual es la temperatura ideal pal micro y como se mira
porq esq cuando llevo un rato jugando se me cuelga la imagen y creo q es de video de la tarjeta grafica q se sobrecalineta

XtreamZ

busca en google aida32, un programa que te dice TODO el hardware que tienes instalado y la temp del Micro y de la PBsae, aunque NO se si son correctas sus mediciones, aunque cuando yo lo pongo me da las tipicas.

-INFINITY-

La idel para un micro es 0º hasta -28º creo que el micro aguanta, ahora bien como eso es jodido de consegir, te recomiendo que si tienes un Pentium te conformes con 39 a 40º y si es AMD que no pase de 45º apartir de hay hacia arriba se sulen apagar por el esceso de calor

T

He visto AMDŽs funcionando a casi el doble de la temperatura que decís (80º ~ 85º). El sistema era ESTABLE (depende también de la denominación del micro). Del que estabamos hablando la máxima temperatura era de 90º tal y como especificaba el propio procesador.

Está claro que es una temperatura excesiva, pero no te preocupes salvo si ves que la temperatura respecto a la temperatura ambiente difiere en más de 15 o 20 grados.

Para los PIV llevar cuidado porque suelen soportar menores temperaturas que un AMD equivalente (que no quiero decir que se calienten más o menos).

Amkam

te recomiendo no hagas caso a las respuestas anteriores :D y que vayas a unas webs de overclocking o hardware como www.hardlimit.com o www.noticias3d.com y busques alli tablas sobre las temperaturas a las que funciona un micro (ya que cada uno es un mundo, y los actuales rondan los 55º normalmente), o bien pregunta en los foros, alli te sabran ayudar mejor

LoBiTo

Ahora mismo tengo el micro a 50º C.
No hay normal, ya que cada PC es un mundo. En una party he visto 2 AMD's, uno a mi izquierda a 80º C y otro a mi derecha a 43º C.
Si se te cuelga el PC puede ser cuestión de la gráfica también, yo antes usaba una GF 2 mx 400 y se me colgaba el PC, hasta que descubrí que el ventilador fallaba y se calentaba demasiado jugando.

Mira que no tengas nada mal.

pHuCkEr

XtreamZ donde te pone la temperatur del micro con el aida32? pq io no lo veo :/

E

hay un icono en el apartado "ordenador" que pone "sensor"...

ahí te pone la temperatura en el AIDA...

Pues a temperatura ambiente (+- unos 25º ahora en verano más) lo ideal sería tener unos 42º según he leído por ahí...

lo que aguante el micro... depende... algunos AMD llegan a 90º...

Mi vecino tiene un AMD a 800 a 85º i es totalmente estable....
Tiene tanta temperatura pq los cenutrios que le montaron el pc pillaron una caja muy pequeña i la fuente está justo delante del procesador.... i claro, el aire q sace el ventilador-disipador del procesador choca contra la fuente i no refrigera... es más aumenta el calor pq la fuente tb se calienta....

chris23

#7:
en el aida 32 vas a ordenador, y dentro de ordenador, sensor
ahi te la marca.

y creo k es correcta, xk el hmonitor me marca la misma. xP

pHuCkEr

ok, gracias a los 2 :)

mi temperatura es de placa base : 28ºC y procesador : 29ºC

va bien asi no?

otra pregunta q tengo, es q en algunos apartados, al final de todo me pone, sugerencias/problemas y luego me sale "problema" señalado con un papel y una chincheta xD y yo me pregunto, como lo soluciono? o es q el aida32 no ieva consigo un "solucionador de problemas" ?

gracias d antemano xo es q no tengo ni papa d esto :/

ArkaNNN

Yo creo q el ventilador me anda bien pero como lo miro??¿
solo tengo un ventila q esta al lao del micro pero se me cuelga cuando juego la grafca porq se calienta muxo
q asco de ordenadores :s ayudas

Usuarios habituales