Temperatura del PC

Srednuht

Buenas, aqui tengo una lista de las temperaturas :

Equipo potatil ASus F50SV con Win7 32 Core 2 duo T9400 L2 Chache 6Mb tarjeta grafica Nvidia GT120M 1GB DDR2 (puede llegar hasta los 2 GB)

Temperaturas:
  CPU                                               70 °C  (158 °F)
  CPU n.º 1 / núcleo n.º 1                          60 °C  (140 °F)
  CPU n.º 1 / núcleo n.º 2                          67 °C  (153 °F)
  diodo GPU                                         61 °C  (142 °F)
  Seagate ST9500325AS                               47 °C  (117 °F)

Coolers:
  CPU                                               3600 RPM
  GPU                                               100%

<--------------------------------------------------------------------------------------->

Esas son las temperaturas que obtengo al estar en el escritorio sin hacer nada y sin ningun proceso en 2º plano. Lo digo, porque, segun el NBProbe de Asus, todo es normal, pero yo no lo veo asi, hace unos 2 meses la pantalla se me estropeó y todo apuntaba a que se quemó ( tenia media pantalla de un color marron bastante feo xD). Asus vino, se llevo el PC, me cambio el LCD y el disipador de la grafica, y todo volvia a estar de PM y en 15 dias el PC en casa... Ahora, desde hace un par de dias, la pantalla esta haciendo lo mismo que venia haciendo antes de lo de la ultima vez... se perciben vibraciones... la luz del LCD a veces parpadea,y alguna que otra vez me ha salido alguna que otra linea morada asi rapidamente y desaparece (ahora lo hace poco, la otra vez fue mas brutal, llegando incluso a aparecer una mancha morada en medio de la pantalla, apagarse el LCD y al encenderse, esar todo bien, que susto me di xD) pues eso...opiniones?

PD1: Asus se lo podria llevar otra vez, pero, si dentro de 1 mes voyt a estar =... y el PC tiene 11meses...

PD2: Tengo garantia de cambio directo con la FNAC... la uso? :/

B

Yo desde luego mi consejo es que lo cambies la verdad.Me parece muy extraño que lo solucionen y en menos de 1 mes estes igual.

miniCrack

Y que es lo que esperas??, es un portatil xDD

oFF-sIDE

#3 ¿y qué? ¿acaso cuando compras un portátil firmas una cláusula que dice que se te puede estropear la pantalla y sobrecalentar el PC cada x meses?

Francamente me parece que vas a tener que tragar hasta que se vuelva a estropear, y si es lo mismo, entonces podrás pedir responsabilidades. El que no llora no mama, ponte pesadito a ver si consigues algo, pero lo dudo.

1

Usuarios habituales