temperatura elevada?

diAmONE

Buenas, tengo un amd64 3500+ con socket 939, la placa base es una MSI K8N Neo2 Platinum-54G

la temperatura ke me marka desde la bios es de 50grados mas o menos...nose
keria saber si es una temperatura normal o elevada...

el disipador es el k me venia con la cpu..

pd: entre el dispador i la cpu, puse una sonda,,,pero me marka 25...asin k deve star mal peusta...xD i pasta termika no puse, ya venia una kosa gris pegada al disipador.

un saludo

MaRiGuaNo

La cosa esa gris es pasta termica.

Desmonta el disipador y pon bien la sonda, y asi sales de dudas.

diAmONE

por mucho k ponga bien la sonda...si en la bios me dice k tengo 50 grados...tengo 50 grados (o eso kreo xD)

decirme si es muy alta o muy baja...gracias

Urko

ya venia una kosa gris pegada al disipador.

eso que dices creo que suele ser una "pegatina" que suele venir en algunos disipadores, quitala y pon pasta termica, te recomiendo artic silver, no te arrepentiras y bajaran los grados un poco :) igualmente 50º no es para alarmarse creo yo

diAmONE

No, no es una pegatina :P:P, pq toke con el dedo i era como un polvo se kito un poco pero nada...supongo k eso sera la pasta termica xD

MaRiGuaNo

polvo no, tiene q ser la pasta q ya viene pegada en el disipador

ES-ElCiD

ojo q se te quema

chp0rz

Esa "silicona térmica" gris, no te la recomiendo, es una barata que ponen los fabricantes de refrigeradores ... la blanca sea marca que sea .. es la más recomendable, visto y comprobado por mi .. hombre, 50 grados...yo soy mu kiskilloso para eso, y montaria otro tipo de refrigerador más potente para intentar dejarlo entorno a los 35 o 40º .. :)

Usuarios habituales

  • chp0rz
  • ES-ElCiD
  • MaRiGuaNo
  • diAmONE
  • Urko