Temperatura Mac Book Pro

eXtreM3

Buenas! Una compañera de trabajo está preocupada por la temperatura de su mac book pro. Dejo una screen con datos del iStat Pro:


clic para ver bien

El procesador es un core 2 duo a 2,5 ghz, ahí pone que la temperatura es de 84º (le ha bajado ahora, esta mañana al encender el portatil rondaba los 92º). Es normal esta temperatura?? Se le ha cumplido la garantía del portatil justo este mes o el anterior, si es malo qué puede hacer?

Yo creo que esa temperatura es altísima no? Pero quiero que me aconsejeis ^^

Gracias!

PD: ayer en su casa dice que fue la primera vez desde que tiene el mac que le saltó el ventilador (no sé cuantas rpm, que le hacía mucho ruido vaya)

TeNSHi

Si es en idle si que me parece alta, aunque dependiendo del procesador portátil suelen soportar mas temperatura que uno de sobremesa. Siempre ha tenido las temperaturas así? igual tiene lleno de mierda el disipador/ventilador, también puede mirar alguna base refrigeradora pero no suelen tener un gran efecto.

cacahueteman

Que abra el monitor de actividad y se coloque sobre la pestaña de CPU. Ahí que mire si algun proceso se ha vuelto loco, que es lo que tiene pinta. Si lo identificais, pararlo.

¿Esto le pasa al encender directamente el portátil sin hacer nada?

Usuarios habituales

  • cacahueteman
  • TeNSHi
  • eXtreM3