Temperatura maxima para Intels

ErmacVassili

disculpen pero tengo una duda, saben cual es la temp en q se quema un PIV? (die temp, Ej: en los XP Barton es 85ºC)

si tienen un link les agradeceria mucho

Gracias

uplink

que se queme no se, pero ten cuidao si supera los 55 º, tanto amd como intel, no digo k se keme a esa temperatura, solo k a partir de ai , ai k ir teniendo cuidao, y pensar en cambiar la refigeracion

ErmacVassili

Gracias

si yo se, pero lo q quiero saber es a q temp dejan de funcionar, la die temp. porq la de AMD sale en todos lados, pero la de intel...

jOK

Depende del stepping, aunque según Intel el micro deja de funcionar correctamente alrededor de los 65-70ºC.

saludos

R

creo que es a 70 grados pero depende del micro

ErmacVassili

ok. gracias

lo q pasa es q un man se le ocurrio decir q los Intel pueden llegar a temp en las q los AMD se funden ¬_¬'

una pregunta. para q es una bolsita rara como de papel q trae como unas pepitas blancas...:S q a veces viene con ciertas partes de PC's. no recuerdo en cual fue q me vino.

dice noseque gel.

http://www.guru3d.com/article/sound/105/3/
en ese link, en la 2ª imagen sale uno parecido, no se si sera lo mismo.

pero para q es :S??

kogollo

mi pentium 4 a veces llegaba a 70 cº, cuando llegaba a los 70 se inestabilizaba un poco el sistema, pero aguantar aguantaba xd

kogollo

las bolsitas esas de papel, sirven para absorver la humedad del ambiente i que quede bien seco y fresquito dentro de la caja. ya no sirven para nada más

ErmacVassili

solo para eso no?

y son efectivas de verdad??
porq sino la guindo hay con un hilito en el case xD

kogollo

mi caja tiene de esas bolitas, pero tp les hacen falta, con la tª de la torre poca humedad hay

Usuarios habituales

  • kogollo
  • ErmacVassili
  • rafapicco
  • jOK
  • uplink