Temperatura micro

B

Hola,tengo el micro a 62º sin usarlo y cuando juego se me pone a 70 el flipao xD,que me recomendais que haga?,algun ventilador+disipa de los buenos?,cual?.El caso es que le cambie el disipador y el ventilador por unos mas grandes de marca coolbox y con este se me pone a 75º a veces,no me lo explico,me mantiene 3 o 4 grados mas baja la temperatura el disipa y ventilador que traia el pc que son enanos.

El micro es un amd athlon 2800+,gracias.

CaZaDoR18

en la web www.coolmod.com tienes varios.
Yo no se recomendarte ya que tengo RL

aLeX

Tendrás mal colocado el dispador, o sin pasta térmica. Lo mismo tienes alguna pegatina con código de barras sobre el micro (no sería la primera que veo).

Quita el disipador, ponle pasta térmica, y plantalo de nuevo. Asegurate que hace contacto en toda su superficie.

B

Hola,no tiene ni pegatina ni nada,y esta bien de pasta termica,esta todo bien,pero no se que pasa.

gongonni

kizas tengas un overcloking demasiado grande, yo no se de overcloking, pero con EVEREST, en las propiedades del micro, hay una frase que dice mas o menos asi: OVERCLOKING MAX. o algo por el estilo, si yo tengo pentium 4 a 2 Ghz, el maximo mio es 3 Ghz. y siempre esta 40 º a veces x debajo y todo, tengo un coolbox de 4000 RPM y un extractor de 2500 RPM. como no entiendo de overcloking, te digo ke vayas al informatico si nadie mas postea algo mejor... o sino, prueba a poner buena pasta termica, que siempre lo agradece, o comprueba que el disipador este bien pegadito a la CPU, analizalo todo !!!

Ko3iGoN

No son temperaturas muy elevadas para ese micro en esta epoca del año, pero es raro que suba la temperatura cambiando el cooler inbox por otro "mejor". Mira que este bien colocado, bien collado y sobretodo que tenga pasta termica puesta o lleve una pegatina termica en la base del disipador.

KBSKenny

bueno, pues eso, lo pongo en este post xq es sobre lo mismo. me acabo d comprar este pc, un amd64 +3500, dfi lan party ultra-d, gf 6600gt, y le he puesto al micro un disipa xp-90 con un ventilador papst de 9cm. el caso es q al de pcbox se le antojo que el tenia q echarle la pasta termica y le echó algo así como un garbanzo, en lugar de una lenteja, q es lo recomendable, y claro, no se si debo quitarlo para reponer la pasta o dejarlo, (tengo miedo de que se este saliendo la pasta por los bordes)

aqui teneis las temperaturas: http://img326.imageshack.us/img326/32/temperaturaseverest3mf.jpg

_seed_v2

KBSKenny tienes unas temperaturas extremadamente normales, osea que no te preocupes.

Nihilus

#7 como puede estar la placa mas caliente kel procesador? xD

goloso

Keny-Siendo idle es una temperatura buena.Si te come la cabeza mira a ver si desborda por alguno de los bordes.Seria mas peligroso que ubiese puesto pasta de menos a pasta de mas,pero esa temperatura es de lo mas normal

Al del post inicial:No es normal 60º grados en amd la verdad.Yo repondria la pasta termica,y me aseguraria que el micro y la base del disipa se toquen en todas sus partes.Tambien te recomendaria que mejorases el flujo de tu caja(aunque no se cual tienes)

Tb me aseguraria que la sonda con la que mides estuviese en buenas condiciones

gongonni

#11 - ESO YA LO E DICHO YO !!!!!!

y hay algo ke no emos caido, mira si le falta pasta termica que no que le sobre, a kizas as puesto demasiada poca

B

Bueno pues en respuesta a #5 no tiene nada de overclock,sobrarle pasta termica no le sobra lo unico que note al quitar el micro es que tenia algo pasta termica por los bordes y le quite un poco como pude,con que puedo limpiarla bien?,no he querido arriesgarme no vaya y joda algo ^^

Usuarios habituales

  • batsy
  • gongonni
  • goloso
  • Nihilus
  • KBSKenny
  • aLeX
  • CaZaDoR18