temperatura p4 3.0 ghz???

U

hola,

    tengo un p4 3 ghz, asus p4c800 y 1 gb ddr 400, he puesto el asus probe, k te da la información de la placa , cpu y ventiladores, y en jugando al max payne 2 me sube a 65 º el cpu, es normal?, he comprobado con el aida y me da igual. tengo un ventilador titan para cpu y dejo la tapa lateral abierta, pa k se ventile mejor. ¿si le pongo 2 ventiladores de 8cm a la caja ira mejor?, en teoria es mejor dejarla abierta k ponerlos no? gracias
JaCk0

a mi primo con el ventilador de fabrica el 3ghz HT le pilla 62ºC full. Los ventiladores mueven más rápido el aire que si no pones nada.

U

Ok, probare a ponerle 2 ventilatas a ver. de todas maneras he oido k los p4 antes de joderse por temperatura se apagan, no como los AMD k cascan. No se si sera verdad

U

Como puede ser k a 41 º toco el disipa de la cpu y no lo noto caliente ¿?¿?¿

Belgarath81

Hola:

Bueno simplemente decirte q tu cuerpo esta ha 36-37ºC, y esos 4 º de diferencia en los dedos no se notan, no son tan sensibles al calor como pueden ser los labios o la parte interior de lo brazos (de hay q se tome las temperaturas de los binerones por las muñecas...)

Mi micro cuando lo tengo a 42ºC apenas si q no lo noto calido (el disipa claro :P)

sin mas un saludo nos vemos

Usuarios habituales