Temperatura Pc

M

Buenas nose si hay algun threat ya sobre esto o no pero yo lo pongo aqui si molesta quitarlo.

Tengo un acer aspire 5750:
-i5-2410m
-intel hd graphics 3000
-750gb
-... etc
mi cuestio es que me de la sensacion que se me calienta mucho el pc, sobre todo a la hora de jugar se pone a unos 67º o asi, luego en reposo esta a 50º. Lo e visto llegar a 80º.
Solo quiero saber si son temperaturas normales o se me calienta demasiado el pc.

pd: Despes de haber jugado y ponerme a mirar paginas de internet o lo que sea no baja apenas la temperatura

mithon

#1 ese portatil no esta echo para jugar, puedes porbar de comprarte un ventilador para el portatil.

1 respuesta
M

#2 Pero aun asi no es normal que se caliente tanto no ?

1 respuesta
mithon

#3 lo normal seria 45-6x, mira a ver la rejilla del ventilador si tiene mucho polvo, alomejor esta taponada y no se refrigera bien, pero ya te digo, ese portátil para jugar no esta echo.

PD: no jugaras en la cama no?? 80º no es normal

1 respuesta
M

#4 no jugar en la cama no que se que se tapona la entrada de aire.
hoy he estado haciendo un trabajo con windows erver 2012 y un xp las dos encendidas a la vez como maquinas virtuales y se me a calentado bastante

yukiHime

#1 No está hecho para jugar, obviamente, al igual que todos los portátiles. Lo más práctico para la salud de tu portatil es que si vas a jugar, pongas una base refrigeradora abajo para prevenir esas temperaturas porque sino te vas a quedar sin PC rapidorapido.

http://www.pccomponentes.com/tacens_vinci.html

1 respuesta
Linkito93

#1 Es totalmente normal, yo llevo un 5750G desde hace 2 años y de normal son 48º. También me rallé bastante, busqué, envié a ACER un mail y todo, pero al parecer es normal.

De normal jugando son 89º si es GTA IV y de ese estilo, pero vamos, mientras no superes los 100º o así... Te recomiendo la base (Yo tengo una notepal de coolermaster) y además cuando pierdas la garantía cambiale la pasta térmica por una de más calidad (Bajarás de 5º a 10º ~ )

No he tenido problema alguno por ahora, también actualicé la BIOS y me bajó un par de grados.

Suerte!

1 respuesta
M

#6 si me tendre que comprar una base.

#7 jeje gracias por la respuesta me quedo bastante mas tranquilo aun asi le cambiare la pasta termica y actualizare las bios y le comprare la base :)

Usuarios habituales