Temperatura R9 270x

Apolo-DkS

Se que hay otro foro hardguare por ahi pero un domingo a estas horas con mi punto y siendo old forero de media vida lo pongo aqui mismo (si algun admin me corrige pues que mueva el hilo).Mi pregunta es...es normal que una 270 x de sapphire se me ponga a 70 grados en estas fechas aunque sea en el sur de españa???(jugando crysis 3 con bastante calidad que chupa lo suyo..),me parece un poquito alto,no??.Gracias,saluditos y besos a todos que sos quiero

blood10

supuestamente corre a mas de 100 celsius, pero sobre 70 la tarjeta puede envejecer mas rapido, si la mantienes por debajo de los 60 es muy bueno. pero es normal esa temperatura.

1
Apolo-DkS

Es a lo que voy,que veo en comentarios que la tarjeta corre a unos 62 grados por norma general,pero cuando la veo a esta temperatura....

balansat

70 grados son relativamente normales si le estás metiendo bastante caña durante un buen rato. Igualmente puedes mirar cosas como tener la caja de tu PC limpia, tener un buen flujo de aire en la torre, y ver que no hay ningún problema con los ventiladores (puedes probar también a forzarlos a que estén a revoluciones altas para intentar bajar la temperatura). Sino también puede venir de la pasta térmica, poniendo una de buena calidad consigues bajar la temperatura unos cuantos grados.

B

Cuanto más baja la temperatura, mejor para los componentes.

Como te han dicho comprueba el flujo de aire de la caja, que esté bien ventilada y limpia.
La diferencia de temperatura entre una caja con 1 ventilador y otra con varios ventiladores y un buen flujo de entrada y salida del aire, es enorme.

Usuarios habituales