Temperatura radeon 9800 XT

X

Hará ya un año y medio que tengo esta gráfica, le he puesto y quitado el disipador varias veces, (para poner pasta térmica buena, comprobar el chipset, cambiar el disipador...), pero siempre me he preguntado si sus temperaturas son normales, ahora mismo, sin haber jugado ni nada está a 71ºC -->http://www.jotapeges.com/show.php?i=200621
¿Son normales, en iddle, esas temperaturas?

Le intenté cambiar una vez el disipador y no podía ver windows de artifacts que tenia, y eso que estaba todo bien puesto.

KveR

Pues no es muy normal no, aunque te digo que estas tarjetas estan preparadas para trabajar a esa temperatura y mucho mas.

Quizas tenga el disipador mal montado o simplemente la sonda este mal. Aun así no te preocupes que no morira por estar a esas temperaturas.

evening0

Yo tenia esas temperaturas y me la compre hace un año... a dia de hoy ya no me funciona :/. Ten cuidado.

KveR

#3 Puede aver muerto por multiples razones, por temperatura lo dudo la verdad.
Lo cierto es que tanto las 9800pro como las 9800xt no destacan/destacaron por su calidad, ya que es frecuente ver gente que se les muere sin sentido.

saludos

darkblade60

La mia acaba de ''morir'' y no le e hecho ni OC ... menos mal que la llevaré a APP y me la cambiarán.

Jonct

m podeis decir k temperatura es pork yo no puedo ver las fotos en jotapages

KveR

#6 Lo tiene puesto en el thread

DYe

hombre... se supone q una FX 5950 Ultra va por temperaturas encima d esa 9800XT, y ahora sin hacer na sta a 48º (al 100% no suele pasar de 65º)

y pa colmo es una FX 5900 flasheada a 5950 Ultra (aunke el disipador de ambas tarjetas es el mismo)

comprueba si eso q la sonda no esta mal (aplicale una externa o comprueba tu mismo la temperatura, con kuidao d no kemarte xDD

saludos

X

¿Y como lo compruebo? ¿con un termómetro atmosférico? ¬¬

KveR

#9 Lo mejor es que coloques una sonda externa, aunque ya te digo que pueden ser reales esas temperaturas y correr la tarjeta sin ningun problema.

ShElByK

Las 9800 se calientan muchisimo y se mueren con gran facilidad, sin causa aparente como ya han dicho. Puede que un dia te vaya bien y al dia siguiente tengas que empezar con underclock para no ver artifacts incluso en Windows. Se ve que las 9800 fueron muy forzadas y por eso al año y pico empiezan a fallar, demomento ya conozco personalmente 4 9800PRO que empezaron a fallar sin sentido, 1 de ellas fue la mia, al año y 3 meses a tomar por culo.

Cuando dijo Carmack que ibamos a tener artifacts por un tubo, seria por algo, ami me la revento el doom3 :P

Z

yo tuve una saphire 9800 pro y un dia por la noxe taba jugando de puta madre, al dia sigueinte enciendo el pc y no se veia nada en la pantalla.
Razon: 9800PRO R.I.P.

Usuarios habituales

  • zipe
  • ShElByK
  • KveR
  • Xavz
  • Jonct
  • darkblade60
  • evening0