Temperatura Rara en mi pc

Nicoo1w

Hace unos días mi pc estaba trabajando normal a una temperatura de 50° máximo ,cuando dejé de jugar la apagué y al día siguiente cuando quise volver a jugar la CPU estaba a 95°.Ayer pude volver a jugar con la CPU a 45°-50° pero hoy cuando lo encendí volví a tener el mismo problema de las altas temperaturas y aparece este mensaje: cpu overheating alert please check cpu cooler is firmly attached for working properly how to fix.Espero que podáis ayudar y gracias de antemano.

SpiuK

Has probado a hacer lo que pone el mensaje?

Que procesador y disipador tienes?
Como tienes la ventilación de la caja?

1 respuesta
Nicoo1w

#2 Si he probado y nada,ya no aparece y ahora ya entra a Windows pero con muy altas temperaturas.Mi procesador es un i5-10600K y la refrigeración es una refrigeración líquida de corsair.La refrigeración la tengo en la parte de arriba de la caja.

Jildeghar

Quizás la bomba de la liquida haya dejado de funcionar o tenga algún problema, échale un ojo.

1
alfema

Si el PC es torre, polo en horizontal para probar, o falla la bomba o tiene burbujas dentro, mira en la web del fabricante posibles soluciones, probablemente te recomienden quitar el radiador, poner los ventiladores a tope y sacudirlo por si hay burbujas de aire.

Si no soluciones puede que te toque cambiarla.

Rst001

Si tienes una liquida y te pega aviso de esas temperaturas:

  • La bomba no esta funcionando bien.
  • Tienes alguna pequeña fuga y no esta refrigerando como debe.
  • Revisa la pasta termica, si llevas mucho tiempo sin cambiarla lo mismo ya te toca.
doogie780

Si no hay agua por ningún lado, revisa la bomba. Es lo que suele fallar en las RL.

1
LucianESP

¿Desde hace cuánto tienes esa el instalada en el equipo?

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • doogie780
  • Rst001
  • alfema
  • Jildeghar
  • Nicoo1w
  • SpiuK