que temperatura tiene vuestra grafica?

B

bueno estaba interesado en saber que temperatura tiene vuestra grafica sobre todo si es una x800xt la mia tiene 58 grados full y me parece mucho.

KveR

No te preocupes hombree esta muy bien esa temp, mi x850xt en full en este tiempo lleva a 70º...
Estas tarjetas estan preparadas para funcionar a mas de 80º.

B

asas macho por que taba flipando

DrDr3

Como se mira la temperatura de la Grafica? o_O yo es q de esto ni papa, asi me va... =S

darkblade60

es que muchas no tienen sensor :\

B

yo la eh mirado con el Cooler Master Cooldrive 4 de coolmaster que le lo eh pillao hoy.

CaZaDoR18

Ati x800 pr0, 36 grados full

jules

Nvidia 6600GT + Zalman Vf 700 al-cu 50 idle 60 full

No es problema para la gráfica la alta temperatura, pero te sube la del resto de los componentes que no veas.

HouSeMuSiC

en una RADEON 9600 pro se puede ver?

Sheraph

esacto, una ati x800 pro es una ful de estambul

KveR

#9 Esa tarjeta gráfica no tiene sensor interno, tendrias que ponerle una sonda.

ShElByK

75ºc en full, es lo que tiene la 6800U que es un hornillo :(

--Alpha3--

mi 6800 ultra en idle ta 49º y en full entre 52º y 54º

kas

@ Alpha le has puesto el VGA Artic Cooling?

DjAlonso

a ver, los nuevos drivers nvidia, desde hace ya muchas versiones... onde se cambia la sincronizacion vertical.. calidad... etc... hay un apartado ke es temperatura... y encima con una pestaña ke pone algo asi como... APAGAR LA GRAFICA A UNA TEMPERATURA MAYOR DE.... muy util para los ke hacen oc... :P .

P.D.T.: SI, la mayoria de las nvidia llevan sensor de temperatura... en este pc tengo una kaka de 5200 y lo lleva... SALUDOS.

er_felipe

mi 6600gt tiene una temperatura de 55-58 estando en el escritorio y cuando juego a algunos juegos (caballeros de la antigua republica 2 x ejemplo) me sube a 70. k puedo acerle para k no se caliente tanto?

CaZaDoR18

PUes un silencer o RL como tengo yo..

er_felipe

cual me recomendarias, k no sea demasiado caro

MatraKO

yo tengo la X800 XT 37 grados en escritorio y 50 en full eso si tengo montad0 el arcting cooling

http://www.lol2004.com/lol/grafica1.jpg

ArrAsA

mi x850XT 42º en load (refrigerada por agua)

KveR

Demasiado bajas diria yo Arrasa, aunque sea por agua y que conste que no lo dudo, pero muy buen bloque debes haber metido, y muy buena bomba y radiador para disipar todo eso.

De todas formas, la medición es con sonda externa? porque sino quizas no mida muy bien, pero de toas formas seguro que tendras una buena temperatura.

saludos

Usuarios habituales

  • KveR
  • er_felipe
  • CaZaDoR18
  • kas
  • HouSeMuSiC
  • broli
  • darkblade60