Temperaturas

LzO

Bueno pues estas son mis temperaturas, haber si las veis normales:

dual core 8400 con un noctua NH-U12P: 40º

grafica ati radeon saphire hd4850 con ventilador al 50%: 41º

todo eso contando que soy de canarias no tengo aire acondicionado y pues habrá uno 24º de temperatura ambiente??? ni idea. la caja es una nzxt lexa blackline.

pd: si, ya se me terminó el ban y no pude dar gracias a todos los que me han ayudado en la compra del pc, ya hace como 1 mes que me lo compre, desde entonces estube baneao y no pude postear, gracias, me va de perlas.

_KlouD_

posi, lo veo las mas normales del mundo.

LzO

gracias, nadie mas opina? jeje

cortes

hombre, el procesador, algo alto lo veo para el disipador que monta, yo tengo un E6750 con un Asus V60 lappeado y con AS5, y lo tengo a 37º con ambiente a 29º, eso si, decir que el ventilador esta a 2265rpm, aun que es bastante silencioso.

eastzone

la CPU tendria que esta a 35-38 pero tu temperatura esta bien

Superficus

Temperaturas perfectas. Ponte un programa que las monitorice (tipo Rivatuner) y mira a ver donde hacen pico después de 1 hora de jugar a un juego 3D intensivo (tipo Unreal III, GRID, DIRT, o algo así bien cañero).

CaMpeRuS

Flashea la bios de la 4850 y regulale el ventilador que te vas a volver majara con el ruido(si yo antes la tenia tambien al 50% y...)

KaNuTo

joder yo tengo un E6600 kon un disipador gigabite y temperatura ambiente 34º, jugando me sube a 40º

cortes

34º en tºambiente, tu que, vieves en una panaderia¿? joder, yo llego a los 31º y ya me estoy muriendo...

MeRL

Yo la veo un poco alta montando ese disipador... a cuantas rpm tienes el venti? yo a 1400rpm lo tengo a 27-30º tmb un e8400.

EDIT: NOCTUA NH-U12P

koalas

/\
||
||

eso es para que digas que disipador es porque madre mia 27º ZAS ZAS madre mia

Prava

#10 Si vives en una nevera o en tu casa hay 20ºC son temperaturas posibles. Si no, ni de coña.

Haciendo pruebas con mi TRUE en invierno JAMÁS bajó de 24ºC (con todas las ventanas posibles abiertas y yo con más chaquetas que un esquimal). Ahora mismo, con ambiente de 24-25ºC, tengo 36ºC... con un venti @ 2k rpm.

MeRL

Prava dime que programa usas para mirar la temperatura... y dire que temperatura me da a mi...

NeO_PedritO

Yo aun no se de cual fiarme para medir los de 45nm (Q9450), porque cada uno dice una cosa diferente.

Genesi

mmm... yo tengo un E8400 con el disipador podrio que viene con el box de Intel y viviendo en GC, pues me va a 44º asi que...yo creo que hasta poco es la diferencia entre el podrido de intel y el noctua que tu has puesto :S, aunque ya sabemos que 4º son 4 º pero que vamos, que no es tanta la diferencia.

Unr3al

Si tienes el ventilador de la gráfica al 50% estás un poco sordo :_D

LzO

#16 pues escucho mas el ventilador que ventila mi espalda que el de la grafica XD ademas estoy casi siempre escuchando musica o jugando.

el noctua esta a unas 1400 rpm +o-

me lo montó todo pcbox, puede ser tema de la pasta termica fijo, nose, ni idea.

koalas

puede ser pero si segun dices estas escuchando musica ponte el ventilador a 2000 RPM y si te baja mejor y si no pos sige dandole caña

LzO

Es que el único ventilador que puedo aumentarle rpm es el de la gráfica, siempre lo tengo al 50% y el del cpu nose como aumentarselo, igualmente creo que el máximo es 1400rpm y a esas revoluciones es a las que está ahora mismo el de la cpu.

MeRL

Sí, el maximo son 1400rpm en el noctua y lo de la pasta no creo que te hayan hechado otra, mas que nada pq comprando el noctua te viene una jeringa con pasta de su marca... que programa usas para medir la temperatura?

Deoxys

a mi de normal, está a 60º, cuando juego o le meto caña con algo, baja a 58... es un puto horno

koalas

pos mi PC a llegado al 75º "yo no se como"

eso si espero k me dure asta verano a si vemos k tal tiran los componentes

digo yo ¿cual es el disipador ke tenga el pc 25 normal 35 en full?

al final me ago una mini RL CPU

LzO

para medir la temperatura de la cpu uso el coretemp y el everest

koalas

yo el everest y la propia placa base

FuTuRee

Yo uso el everest y el SpeedFan, lo que pasa esq cada uno me da una temperatura.

El everest ahora mismo:

Core 1 43; Core 2 42; Procesador 51; Placa 52

El SpeedFan:

Core 0 55; Core 1 56; Procesador 52; Placa 51

No se a cual hacer caso, lo que me mosquea son los nucleos. Pero bueno, intento no hacerles caso y fijarme en la CPU

MeRL

El problema es que cada programa dice lo que quiere... a ver voy a ir diciendo temperaturas con el mismo disipador noctua, con vcore a 1,24 (modo auto) a 3,6ghz el e8400....

Aiclock de asus (software de la rampage formula) 30º
Coretemp 37º
Realtemp 32º

BLZKZ

#22 25º por aire a no ser que tengas menos de 15º de temp ambiente es imposible.

no se como mides "por la placa base" la temperatura :S

LzO

#27 por la bios

Usuarios habituales

  • LzO
  • MeRL
  • koalas
  • cortes
  • CaMpeRuS
  • eastzone
  • _KlouD_