Temperaturas 3570k + Cooler Master 412s

penetration

Buenas me gustaria saber que temperaturas teneis actualmente con esta combinacion de disipa+procesador.

He encontrado informacion o datos de temperatura de esta combinacion, pero claro, son de primavera o invierno, y no es comparable a ahora en verano. Por eso, que aparte de que se que es una combinacion que tiene mucha gente, me gustaria que me dijerais cuales temperaturas teneis vosotros.

Porque si las tengo ligeramente altas me voy corriendo a pillar pasta termica.

De hecho la que le he echado es la noctua nt-h1 pero claro, me quedaba muy poca y encima sin capuchon cubridor, con lo cual tampoco es que estuviera aquello en la condicion optima, pero vamos me dio para exar por el disipa y extender con 1 tarjeta de credito toda la pasta por el procesador de manera uniforme(que si no me equivoco es lo recomendado, no?).

De ventilacion ando bien, Zalman z11 plus como caja y 2 ventiladores arriba, 1 frontal, 1 atras, y 2 en el disipador. Solo me falta a falta de poder comprarlo y ponerlo el del inferior de al lado de la fuente.

Saludos y gracias por adelantado.

vincen

Temparaturas idle, si me pongo a jugar o algo ya te saco otra foto
Con el disipador de stock, sin OC. El disipador bueno esta de camino a ver si llega y podre subirlo a 4,5Ghz

1 respuesta
BLZKZ

#2 4,5 por aire? 99% seguro no xd

1 respuesta
vincen

#3 Of course, buen disipa y torre abierta 0 problemas.

#1 Aprovecho y te pongo imagen de lo que te dije

Una war de CS:GO 40min mas o menos.

2 respuestas
RubaPowa

#4 Sigue soñando xDDD

penetration

Vamos que tengo las misma temps que uno de stock... xD
pues mañana a comprar pastita toca

BLZKZ

#4 o le haces mod al ihs o te toca el mejor 3570k de España, sino por aire en verano no lo pones a 4,5, tengas la caja como la tengas. Te lo dice alguien que lo tiene a 4,5 por agua y que le ha tocado un chip más que decente

1 respuesta
vincen

#7 Tanto suben de temps? Entonces en guru3d los guiris serán de inglaterra que ahí nunca hace calor y lo tienen por aire :/

1 respuesta
BLZKZ

#8 esta claro, con uno como el mio a 4,5 con 17 ambiente creo que lo podrías tener por aire facil, pero es que estoy normalmente entre 28 y 33 ambiente, como comprenderás... xD

España no es inglaterra jaja

Y no suben de manera proporcional. A 26º tengo como 13-14 menos que a 32º ambiente

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • vincen
  • penetration
  • RubaPowa