Temperaturas altas

KieL20

ultimamente se calienta muchisimo el ordenador. Despues de estar 2h encendido tiene estas temperaturas:
Placa base 50ºC
Procesador 49ºC
Disco duro 58ºC

pero de aki no me sube mas. Yo creo que son demasido altas porque no he overclockeao ni nada.

mi ordenador:
AMD Athlon 64 3000+
Asus K8V SE Deluxe
1024 Ram ddr400 Kingston
nVidia GeForce FX 5500 256mb
Maxtor 160GB
Nec 3500A DVD-RW
350W

PD: es normal tener la disquetera i la gravadora DVD calientes sin haberlas usado? I cuando uso la gravadora, por ejemplo, esta igual de caliente.

KveR

No te tienes que fiar mucho de la sonda de la mobo, pero mirate que esten todos los ventiladores de los disipadores funcionando al maximo de rpms y que los disipadores no esten mal colocados o sin pasta térmica.

KieL20

El ventilador del cpu me va a 4300 RPM. Ya esta bien?

N3O69

wenas ablando de las altas temperaturas! e visto a colegas mios ke tienen programas ke les sale una ventanita arriba kn la temperatura de la cpu, grafica de to! me podeis proporcionar el link de algun programa ke useis o ke os ayan dixo ke va bn! gracias ;)

t0rr3nt3

#4

Aki tienes un FAQ muy currado con muchisimos programas para hacer lo que pides:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=99422

Yo te recomiendo el Samurize, lo tienes en ese FAQ ;D

DeviR

#1 con una buena ventilacion no deberias tener problemas, a mi mi procesador no me ha pasao nunca de los 43 frados :) pero amos, siempre quedara la refrigeracion liquida, que se pueden conseguir temperaturas bajo cero xDD Saludos.

CaNuT0BrUt0

#6 xDD

N3O69

#5 e mirao el otro FAQ y e ido a samurzine ke es lo ke me as aconsejao xro no veo exactamente donde descargarlo! serias tan amable... gracias! ;)

KieL20

Pero lo que no entiendo es porque se me calientan tanto la disquetera i la gravadora DVD i sin averlas usado. Por ejemplo, la tarjeta TV se me calienta un monton sin haberla usado, i no la tengo creca de ninguna pieza que se caliente mucho. Parece que me este chupando energia sin utilizarla. Eso es normal?

KveR

Que no lo estes usando no significa que no le llegue corriente...osea que es normal que se caliente "algo", tampoco que sea excesivo.

Sh1n0d4

Pffffffff yo me acabo de comprar un pc ... un 3200 amd y tal

Y pffff segun el PC ... en la torre me pone que esta a 48 grados o asi. Eso es demasiado!

Pq se calienta tanto? :|

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • KveR
  • KieL20
  • N3O69
  • CaNuT0BrUt0
  • DeviR
  • t0rr3nt3