temperaturas amd 2600+@2300mhz

iMcOma

bueno lo keria preguntar es ke mi micro es estable a 2300mhz a 1.8vcore temperaturas 38º idle 46ªfull
y a 2260 con con el fsb 195mhz vcore 1.725 temp 42º idle 49º full todo esto con un volcano 11
la pregunta es ¿merece la pena ponerlo a 2300mhz y la subida de vcore y temp o esta mejor de la otra forma 2.26?

thrazz

Mientras no se te queme claro que merece la pena, aunque igual tendrías que mejorar la refrigeración. Yo lo tengo a 2,43 GHz y 1,825 de vcore y me da la misma temperatura.

oZk4h

iNCoMa k stepping tienes? :)

Serialkiller

q curioso q te de menos Tº con el vcore a 1.8 :S cuanto mas Vcore mayor deberia ser la Tº, si te da esos valores mejor ponlo a 2300 :D le pasas algun programa para ver la estabilidad? (el prime95 por ej)

quique251

Cuanto menos Vcore mejor para la salud del microprocesador. Yo te recomendaria dejarlo a la velocidad baja, incluso si me apuras bajarlo aun mas de velocidad y de Vcore (si no necesitas el rendimiento extra claro...)

No me fio un pelo de las temperaturas que te marca, sobretodo porque marca menos cuando lo subes mas, y eso es ilogico. Lo ideal es que coloques una sonda en la CPU para poder medir la temperatura correctamente.

Todos los micros tienen un "punto" en el cual para ganar unos pocos MHZ hace falta una subida fuerte del Vcore. Es recomendable no pasar de ese punto para evitar joder el micro. Si puedes, baja el multiplicador y sube el FSB, que te ganara rendimiento y la cpu no sufre tanto (pero si la placa, mucho OjO).

ach3chin0

ojito con la dureza dielectrica del medio..

H

iMcOma

soz me ekivoke ocn las temp son lo contrario a cada velocidad 2300mhz 1,8v 42º 49º 2.26ghz 1.725 38ª 42

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • ach3chin0
  • quique251
  • Serialkiller
  • oZk4h
  • thrazz