Temperaturas del pc

jugon999

Hola a todos, estos dias he posteado aquí, para informarme un poco sobre la compra de una grafica. Sin tener ahora esto nada que ver, estoy preocupado por la temperatura d mi pc. Realmente, nose si son temperaturas altas pero yo toco la caja d mi pc y esta muy, muy caliente xd. Entonces con unos programas que me dijo un forero, investigando por ahi encontre esto:

con core temp me ponia la temperatura siguiente: 47º core 0 y 47º core 1.
con Everest encontre esto: 59º la placaa base, 44º el procesador y cpi nucleo nucleo 1 a 47º y nucleo 2 a 47º tmb.
estas temperaturas eran cn el pc 20 min encendido solo xd

con todo esto, estoy preocupado, porque el rendimiento d mi pc es malo, y creo que es por mi grafica d mierda (nvidia 7300 gs) y por la temperatura del pc. Mi caja, no tiene ventilador lateral ni nada d eso. supongo que habra uno detras, pero tampoco estoy muy seguro. Creeis que me conviene cambiar de caja? creeis que la temperatura es muy alta? o son temperaturas normales? que caja me recomendariais?

son muchas preguntas, pro nose, puestos a preguntar :D, si ay alguien k pueda ayudarme se lo agradecere:

este es mi pc:

Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6320, 1866 MHz (7 x 267)
Placa Base: Asus P5LD2 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base: Intel Lakeport i945P
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz). en total tengo 2 gb d ram.
Disco duro:ST3250820AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)

siento ser pesao k estos dias e posteao muchas dudas, pero necesito ayuda porfa. que realmente el pc me va fatal y he formateado y todo y los fps en cs me van fatal....

mersi a a todos :d, perdonar por el pedazo d tocho d text0.

PHOBOS

A ver, esas temperaturas son algo altas, pero dentro de la normalidad.
Hay que tener en cuenta muchos factores externos, como el lugar donde está metida la torre, la zona en la que vivas, el clima que haya actualemente.
Luego están otros aspectos internos, como la suciedad de los disipadores, la cantidad de cables que tengas por medio y que entorpezcan el flujo de aire, el tener o no ventiladores para crear una corriente.

De todos modos, si por ejemplo estás en una zona que hay unos 25º de temperatura, la torre está metida debajo del escritorio, no has limpiado los disipadores desde que lo compraste y no tienes un ventilador alante metiendo y otro atras sacando, esa temperatura es normal y por supuesto no debería preocuparte.

Yo solamente me preocuparía cuando algún componente esté por encima de los 60º siempre y cuando no sea la gráfica.

PD: Si quieres pillar una gráfica nueva, mirate la guía sobre el tema.

PD2: Sobre el tema de que el pc te vaya mal y los juegos con pocos fps, que drivers instalas? los que te trae el CD o descargados de la web oficial?

F

ayer por curiosidad puse mi qcore 6600 al 100% con el programa everest y mirando las temperaturas con el speedfan m daba 60-65º .... m cage vivo y lo qite XD ,normalmente tengo temperaturas de 45-55º

CAPARZO

que mi placa este a 40º y el procesador a 59º es normal?y es malo? xD

pajero2

#4 La temperatura del procesador es bastante alta. ¿Qué procesador es?

D

Yo tengo un Quad Core 6600 y me marca 53ºC, es alta?

jugon999

#2 mersii. kreo k mas o menos la duda me a kedao solucionada. lo de los fps instalos los drivers nuevos de la web, y me va un poco mal pk mi grafica la nvidia 7300 gs es del palo xd

me comprare una y cn las temperatuas del pc k sea lo k dios kiera xd
..
mersi

Patt0n

A ver, las temps que posteas para el micro no son tan altas para un Quad con refrigeración de serie, 50º grados a full no es para nada preocupante.

Más anormal son los 50º de la placa y manifiesta que el interior de la caja está bastante caliente porque habrá poco flujo de aire. Limpia la caja y los ventiladores. La temperatura de la placa debería estar poco más elevada que la ambiente, alrededor de 10 grados sería normal.

De todas formas no son temps tan elevadas.

Usuarios habituales