Temperaturas E8400

shairer

Que temperaturas teneis en idle y en full?

Gracias

sime

a mi tb me interesa, gracias

SniperRata

Segun un programa a 9º,segun el sensor q tengo puesto arriba del to del disipador a 25 +o-

cortes

en los ultimos C2D marcan mal las temps de los micros, dando temps muy muy muybajas, como 6º o cosas que son imposibles, pero intentar hacerlos con el coretemp o el realtemp, que esos "mas o menos" dan buenas temps

Unr3al

#3 la primera temperatura está claro que es imposible.

Y la segunda, pues no sirve de mucho, una sonda no se coloca en un disipador, sino que se intenta poner tocando el IHS del procesador y aún asi no conseguirias obtener una temperatura real del procesador.

Prava

#3 9ºC es imposible a menos que lo tengas por vaporchill, en la nevera o algo así... ten en cuenta que nunca jamás estará el pc por debajo de la temperatura ambiente (ya sea refrigerado por agua o por aire)... a menos que uses un cacharro de los que he mencionado.

GR33N

eso es porque según que versión de core temp uses te marcará una u otra temperatura, bajaros la 0.98.1 o la 0.99 Beta que están preparados para los 45nm

http://www.alcpu.com/CoreTemp/

saludox

2 meses después
darkblade60

A mi el programa ese me marca 58grados... me lo acabo de montar el procesador, y esta el voltaje default :\ , cuando es lo normal para estos procesadores? un sensor enganchado al disipa me marca 37 :\

cortes

toca el disipador, a ver si realmente esta a esos 37º, por que para el disipador, es bastante...
Yo en un E6750, que es una generacion anterior, lo tengo en iddle a 35º el procesador en estos dias de verano, y el disipador, obviamente a menos temperatura.

darkblade60

los E8400 se calientan más no que los E6XXX no ?, a ver que hago porque no me hace puta gracia !

ahora mismo con el orthos esta a 75grados, y eso que la grafica no emite calor, cuando este jugando... los 80 facil seguro

cortes

un E8xxx tendria que ser por fisica, menos caliente.
tu hazme caso y toca el disipador, a ver si es real esa temp.

darkblade60

Ya investigare ... de todas formas, quiero comprar algun disipador baratillo, yo veo al de intel muy "tirillas"...

GIGABYTE G-POWER LITE o KATANA2 ...

cortes

Yo tengo el Asus V60, que no pasa de los 30€, y refrigera bastante bien.

sime

Yo tengo en iddle:

50º cn coretemp y 36 con bios y everest, asi que no se a kien hacer caso.

darkblade60

pero no tiene logica, no se... los 2 pillan la informacion de la misma "sonda" ... porque dan diferente?

sime

Ojala lo supiese xD.

KaNuTo

mi E6600 siempre esta en torno alos 34º

MeRL

Yo tengo el e8400 con vcore por defecto a 3,2ghz con disipador de serie a 35º idle y 45-50º en full.

Eso si, he cambiado el ventilador que va donde la fuente de alimentacion de la antec 182 al medio de la caja metiendo aire.

Usuarios habituales

  • MeRL
  • sime
  • darkblade60
  • cortes
  • Prava
  • SniperRata
  • shairer