Tener inet por cable lejos del router

arkoni

Básicamente lo que quiero es eso, si tengo el router en una habitación y quiero tener inet por cable (no wifi) por ejemplo en el salón, como puedo hacerlo? Teniendo en cuenta que no son habitaciones contiguas ni nada, está la cocina de por medio.
No quiero tirar un cable del router de la habitación al salón la verdad, he visto que hay un cacharro llamado PLC pero me han comentado que no va muy fino, no se la verdad. Un saludo y gracias.

CrS-

#1 Cómprate un buen PLC y ya esta, vas a tener una conexión como con router y con 3-4ms mas.

1 respuesta
M

Jodido con la cocina de por medio, yo he echo 2 agujeros en las habitaciones y un cable de 8 metros xd

kayak

El que te a comentado que no va muy fino, por casualidad "ni tiene PLC" o es que lo enchufa en una regleta del ordenador? porque a mi ahora mismo el PLC me esta haciendo las funciones de router LAN y WLAN, sin ningun problema, si le pusiera alguna pega es que podría ser mas amplio en utilidades de distribucion de ancho de banda y tal.

1 respuesta
arkoni

#2 #4 link de alguno que sea decente a buen precio?
El que me lo ha comentado no tiene uno, sino que trabajo en soporte técnico de ONO, y dice que le llamaban muxo porque le daban problemas.

3 respuestas
CrS-

#5 Hay muchos, desde 3x euros a mas de 100. Cuanto quieres gastarte? Mira en Amazon o pccomponentes, yo iría a por un TP-Link o D-link.

kayak

#5 personalmente te recomiendaria tp-link. A la hora de es cojer tienes diferentes características que encarecen el precio. Tu al necesitar uno sin wifi ni nada extra puedes ir si modelo mas simple. Con conexion de red eléctrica (si no quieres dejar el enchufe inutilizado)https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ADW9R22/ref=mp_s_a_1_4?mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1483656542&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=PLC+Wifi o este que no podrás enchufar nada mas en ese enchufe https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00A0VBPLM/ref=mp_s_a_1_6?mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1483656542&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=PLC+Wifi&dpPl=1&dpID=41GO6SwqwKL&ref=plSrch

1 respuesta
Khrixso

No vayas a por lo baratos. Cógete uno decente por algo mas de pasta.

1 respuesta
arkoni

#7 ok gracias, la verdad que había mirado este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00V4BGBXO/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1483656542&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=PLC%2BWifi&th=1&psc=1
Que creo me cuadra más, no tiene wifi que no estaría mal pero bueno, esque lo mismo se dispara a 150€ tranquilamente, y me parece la leche ya.

#8 no si digo calidad precio no porque sea barato, sino que merezca la pena, personalmente, no me importa dejarme 100€ si merece la pena

SasSeR_18

En mi anterior piso de alquiler me pillé uno de 30 pavos y de puta madre (y juego al Csgo), alguna vez que encendían el horno o el secador pegaba un tironcillo pero muy de vez en cuando. La casa era de la edad media.

garlor

#5 esque lo mas habitual en los soportes tecnicos es que te llamen para decirte que todo les va perfecto y que muchas gracias, por eso si resulta que llaman porque un producto da problemas es culpa del producto

Usuarios habituales

  • garlor
  • SasSeR_18
  • arkoni
  • Khrixso
  • kayak
  • CrS-
  • MoLe

Tags