Tengo un cable de RED y necesito DOS

x6tenceBiese

Buenas tardes, tengo un cable de red que lo conecto directamente al PC y me gustaria saber si con un adaptador como este ---> https://www.amazon.es/TP-Link-TL-SG1005D-Escritorio-Gigabit-Puertos/dp/B00YMTNVEM/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1549211255&sr=1-2&keywords=switch+ethernet lo conecto y despues saco dos ( uno para el PC y otro para la consola ) si habría problema y no se, si tengo que tener algo en cuenta,por que la verdad es que ni puta idea del tema,no os voy a engañar xD

HeXaN

Con lo bien que va la consola por Wi-Fi.

1 respuesta
x6tenceBiese

#2 Doy por sentando que es ironía

1 respuesta
actionchip

Eso es lo que necesitas. Y no tienes que hacer nada raro, es conectar el cable de red que viene del modem y conectar todos los dispositivos que quieras, no hay mas.

1 respuesta
HeXaN

#3 No. Yo tengo la PS4 PRO por 5G y va perfectamente.

Scerin

No habria problema, pero me extraña que tu modem/router no tenga mas puertos, el mio de ONO del año la maricastaña tiene 4 puertos mira a ver si por algun casual tiene el tuyo.

2 respuestas
x6tenceBiese

#4 Muchas gracias,me alegro que sea así de sencillo ademas :stuck_out_tongue_winking_eye:

x6tenceBiese

#6 Si tiene, lo que pasa es que tendria que hacer agujero para un nuevo cable y prefiero poner el switch en mi habitacion,conectar un cable y sacar dos

1 respuesta
actionchip

#6 Estos aparatos se suelen usar para llevar 1 solo cable a 1 habitación y con ese cable+switch dar internet a varios dispositivos.

Scerin

#8 ahh vale que no lo tienes en la misma zona, todo correcto.

Usuarios habituales

  • Scerin
  • actionchip
  • x6tenceBiese
  • HeXaN

Tags