Tengo conexion pero no puedo navegar

B

El problema que tengo es el siguiente,

Tengo conexion, puedo hacer ping mediante la consola, puedo jugar al wow, cs, me funciona el messenger, y tambien steam. Sin embargo, no puedo acceder a paginas web. Se queda cargando y la pantalla se queda blanca. Las unicas paginas que carga son la de mi guild de wow, y wow-europe, pero ambas de forma muy lenta. Las demas paginas lo unico que carga es el nombre de las paginas en las pestañas del mozilla.

He reiniciado, he usado "restaurar sistema" pero nada. Tambien he reinstalado los drivers de la tarjeta de red y seguimos en las mismas.

Lo curioso es que ayer me paso lo mismo, apague el router 10 mins, lo reinicie y me volvio a ir todo sin problemas, pero hoy no ha dado resultado.

Alguna idea?

PiPePiTo

¿Cuando enciendes el ordenador (recien arrancado) has probado a navegar?

7 días después
BuBu

Bueno, el caso es que a mi me ocurre un error similar.Tengo windows vista y la conexion a internet va pefectamente, puedo chatear por el msn,hablar por skype sin problemas, pero no puedo cargar ninguna pagina de internet, ni con explorer ni con mozzilla que son los 2 navegadores que tengo instalados.He intentado de todo, he restaurado el sistema, he quitado los cortafuegos, las protecciones de seguridad de windows, he pasado antivirus.. pero nada, el problema sigue sin solucionarse.Lo extranio es que estaba funcionando perfectamente con el y derrepente intente volver a conectar y nada.No se si he podido tocar algo, pero ya no se que hacer.
A alguien se le ocurre algo que pueda hacer? Gracias por adelantado

ReYzell

reinicia a modo prueba de fallos, mira si en "conexiones de red" tienes algo raro, si es asi, elimina la conexion "mala" reinicia y go to navegar.

W

A mi me pasaba lo mismo con el Vista cada vez q se caía internet. Lo único q hay q hacer es darle en el navegador a Diagnosticar problemas d red y normalmente él solo se arregla.

fehnd

a mi me pasa conono y lo arreglo exactamente asi, apago el modem y lo enciendo y yasta

MrPaytoN

Probablemente sea el servidor DNS( resolución de nombres).

Prueba a asignarte los de tu ISP o los de telefonica mismo ( 80.58.61.250 ).

A ver si eso soluciona parte del error.

Usuarios habituales

Tags