Tengo cybersida

Calboten

Pues eso, tengo cybersida.

La cuestión está que se me han metido uno o miles de viruses malosos que no paran de porculear.

Básicamente afectan al explorador (todos, desde IE hasta Chrome pasando por Firefox, el que uso habitualmente) y no paran de salirme mierdas de publicidad. Tengo extensiones que deberían bloquearlo, pero nada, ahí está el puto spam "inteligente" de los huevos y que huele a spyware y malware desde lejos.

Os paso screen:

Y no solo eso, a veces también se me apaga el sonido externo del pc y no puedo ver pr0n en condiciones.

He pasado todo lo pasable (Cclenar, Malwarebytes, Dr Web, etc...) y la infección continua, es peor que una mala gonorrea.

La verdad es que es muy porculero y formatear ahora mismo no es una opción ya que estoy en medio de proyectos y no puedo arriesgarme a perder parte de la info, reinstalar programario etc y todo el tiempo que eso conlleva.

Alguna idea de que más puedo hacer o me la corto?

djtonight

eso es adware, necesitas adwcleaner

http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

2 2 respuestas
M1k4

Hazle caso a #2 ese programa es una joya.

Ademas mira muy bien en tus navegadores todas las opciones que haya de "extensiones" "motor d busqueda" "pagina de inicio" etc porque esas porquerias ponen webs y buscadores diferentes en tu navegador, incluso instalan extensiones

1 respuesta
Calboten

#2 El adware cleaner también lo pasé y de hecho ya abrí hilo en el foro de Spyware. Pero vamos, sigo igual xD

#3 He reiniciado y restaurado el Mozilla varias veces y nada.

Realmente creeis que se me han entrado hasta en la cocina?

Zetkin

A un colega le pasaba eso y fue tan simple como quitar un par de extensiones y un par de programas... ¿Te has asegurado de que no sea eso?

Y los habrás metido tú hasta la cocina, solos no entran.

1 respuesta
archienemigo

Mierdas varias que se me ocurren:

Mira los procesos que tengas corriendo a ver si puedes identificar alguno que te joda.
Si hay alguno malicioso puedes buscar específicamente información de el y como borrarlo.

Entra en modo seguro a ver si ahí si chuta todo bien.

Si tienes buscadores raros de inicio, busca sus nombres y info sobre como quitarlos especificamente (desde el registro, archivos o carpetas ocultas que generen...).

Entra en msconfig y quita basura de inicio.

Calboten

#5 Quité todas las extensiones y desinstalé todo aquello que no conocía y nada.

Get

format, y si es pa hacer el canelo por internet: linux y a disfrutar.

Usuarios habituales

  • Get
  • Calboten
  • archienemigo
  • Zetkin
  • M1k4
  • djtonight