Tengo eco en el sonido :(

buZZ

Hola, me acabo de comprar una pb ASUS A7N8X Deluxe, y desde ke la instalé tengo como "eco" en el sonido del CS. Me han dicho que es pq tengo activado s_eax "1" pero poniendolo a 0 se sigue oyendo igual. Me echais una mano? Gracias por adelantado.

Dek0

Me pasa tb, pero en el DoD. El eco tampoko es "insufrible"... o al menos a mi no me molesta. He tengido algunas SoundBlaster a las ke les pasaba parecido e incluso peor lo del eco, y eso si ke daba askito :\

PD: No se como arreglarlo xD

buZZ

antes tenia un sb live! player 1024 y no tenia eco... joder 120 € de placa y el cs con eco.. :( tiene ke ser una chorrada... a ver si slguien sabe arreglarlo plz

B

a mi en depende que fases me suena eco... y en otras no. yo dudo que sea la placa macho. xDD

DeKo

a mi tb hay fases en las k tengo eco y en otras no de todas formas los comandos s_eax y todo eso te los detallo aki:

s_a3d (1 para activarlo y 0 para desactivarlo) activar si teneis una buena tarjeta de sonido
s_eax (1 para activarlo y 0 para desactivarlo) activar si teneis buena tarjeta de sonido y altovoces dolby (4 o mas)

ChemicalX

poned room_type 1 (creo q es 1...si no id probando desde el 0 xD) con eso se quita :)

buZZ

Blueseed digo k es de la placa pq lleva chip de sonido soundstorm de nVidia (la placa lleva chipset nForce2)

buZZ

despues de instalar directx9 y cambiar 2 cosas en los drivers de la nforce, he solucionado el problema. gracias por vuestras respuestas.

Usuarios habituales

  • buZZ
  • ChemicalX
  • DeKo
  • BlueSeeD
  • Dek0