Tengo esta configuracion, porque no me rinde?

Chaotic

Hace poco que compre este ordenador:

Paca base: GigaByte 965P-DQ6
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400
Grafica: XFX 7600GT XXX
Memoria: OCZ DIMM 2 GB DDR2-800

En teoria deberia ir sobrado, pero por algun motivo me da bajones muy grandes de fps en juegos a simple vista bastante sencillos como por ejemplo el Counterstrike. Los drivers de la grafica estan actualizados y el V.sync. desactivado tambien. Nose que mas puedo tocar la verdad.

A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias.

w00t

Comprueba que tienes el SO limpio de virus, troyanos y todas esas cosas. El problema es sólo en el CS o generalizado?

M

Juega en Software, si te da problemas quiere decir que es el S.O. y no tu pc.

Chaotic

ok #2 Le pasare el panda antivirus a ver, de todas maneras el windows lo instale hace nada cuando me compre el pc, deberia estar bien limpio.
El problema es en el CS solo, en los otros juegos (por ahora) tipo World of Warcraft, Lineage 2, se porta bastante bien incluso a alto detalle, pero me extraña que en un juego tan simple vaya tan sumamente mal.

#3 Uso el windows xp con el ultimo service pack que ha salido (creo que es el 2) hasta ahora siempre me ha ido muy bien. Voy a hacer la prueba que dices.

Hamtel

mmmm virus..... mala refrigeración.... algo que esté mal conectado... la fuente de alimentación....

pueden ser muchas cosas... tendrás que ir descartándolas una a una.

Chaotic

Fuente de alimentacion no creo, es una Tagan TG530-U15 de 530 W ATX 2, vamos que de fuente voy bastante bien. Virus, en un rato le pasare el scan y veremos. Regfrigeracion pues tengo una Tacens Sagitta , tengo entendido que es una caja bastante buena, tiene 2 ventiladores arriba y 2 detras bastante grandes, con un display que marca la temperatura y por lo general suele ir bastante bien.

Tengo curiosidad por lo de los antivirus , a ver que sale.

W

mmmmmm panda antivirus no pases poco te va a encontrar

usa el AVAST Profesional (TRIAL durante 60 dias) mas que suficientes para hacer un escaneo. instala y cuando te pregunte acer un escaneo al inicio, SI, cuando termine no reinicies. conectate a inet y actualizalo y luego reinicia ya follarte todo lo que pilles.

Chaotic

Gracias por la contestacion, ciertamente me va a venir de coña, pq yo usava el Activescan online del panda antivirus pero ahora ha cambiado y cuando ha hecho el scan, si quieres desinfectar te pone --> 12,95$ :P

De todas maneras me encontro 68 programas spyware o_O

Voy a probar el que dices.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • willy__chaos
  • Hamtel
  • mik221
  • w00t