Tengo una grafica de 256mB y no me va el source.

Rubemolo

Tengo una Nvidia Geforce FX5200 de 256 mB, y en todos los juegos me va, menos en el CS:SOURCE q me dice esto: Engine Error. Unable to init shader system.

Alguien sabe como arreglar eso??, me han dicho de todas las cosas q me puedan decir, al final por mi deduccion el fallo es de la grafica.

Si sabeis alguna solucion para el pixel shader ayudarme por favor, tengo el juego original del source y el pc o la grafica no me deja jugar. Alguien q me ayuda PLEASE.

Weno gente salu2 a to2 y ser wenos :P, salu2 dew ;)

pedro90

bajate los ultimos drivers, aunke no esperes muxo de una fx5200.....

B

como si tiene 512MB o 89127389193721983MB xD , no te pasaste por ningun foro de HW antes de comprar tu targeta no? :(

como dice #2 , no esperes mucho.

T

no creo que sea la grafica...porque ami me tira con una GeForce 2 Ti de 64mb..

FaRfLy

jajajajajajajajaja una gf4 mx 440 agp 8x de 128mb un poco subida se MEA a la 5200 .. esa es la grafica ke si te la regalan la pillas el disipador (bomo buen buitre) y la tiras por la ventana de la misma...una vergüenza vamos, de todas formas, a mi tbm me pone ese faio y la semana me funcionó, kizás sea alguna opcion o driver..ke desconozco.

Rubemolo

No me sirve de nada, xq me puse los ultimos drivers de Geforce, q eran de la FX5700, pero el pc me daba fallo y ni iba asi q ^, weno si es algotra solucion q no sea drivers decirmelo pliz :D.

Pero es q io no lo veo normal to2 los juegos me van perfectos nano, como un puto juego no me va ^, juas, tendra q a ver alguna solucion^.

Enga salu2 a to2 dew ;)

aLeX

Últimos drivers y eran para 5700 ¿?

Algo no cuadra. nVidia al igual que ATi saca drivers para toda la gama GeForce, no para un modelo en concreto. Yo me los bajaría "de nuevo".

www.nvidia.com -> Download drivers.

Y también prueba a reinstalar los directx 9.0c, no pierdes nada.

Rubemolo

Probare esos drivers, pero me dejaran el pc petado, como cuando probe los drivers de la FX5700, q me dejaba el ordenador bastante petado, y luego el direcxt9, cada vez q cambiaba drivers me tocaba volver a instalarlo. Pero weno en fin, los drivers creo q no son la solucion para q vaya el source.

Weno salu2 dew ;)

ZeroX_r00lz

Para instalar nuevos drivers, tienes ke desinstalar los antiguos...

Usa el drivercleaner para borrarlos completamente los viejos....

Salu2

Rubemolo

A ver, lo de instalar los drivers estaba bien hecho y lo hice todo bien, instalando direcxt9 y toda la movida, pero el juego sigue sin irme nano, llego a pensar q los drivers no son la solucion, xq ia probe unos y me petaron el pc y eran de Geforce.

Estoy viendo q me va a tocar ir a la compañia del pc y reclamar y q me cambien la grafica o me tendre q comprar una nueva, xq vamos toy hasta la polla (si se puede decir) de probar cosas para q vaya el puto juego de mierda. Lo malo es q me toque pagar para cambiar la grafica^, xq la garantia no se si la cambiara, weno gente salu2 dew ;)

Usuarios habituales