Que es lo que tengo mejorar si algo?

ElRuso

Pues tengo un ordena un poco viejo, pero no me da pa un ordena completamente nuevo, asi que aver si me podeis decir si vale la pena mejorar algo.

Orenador en si:

Placa Base: Asus P4P800 - Algo (no me acuerdo)
CPU: PIV socket 478 a 2.4 GHz overlockeado a 2.7Ghz
RAM: Kingston 1GB
Video: AGP XFX nVidia 6600GS
CPU cooler: Big Thyphoon
PSU: Diablo 400W

Algun consejo?

MrNobody

Tu sabras si se te queda corto en algo....nadie mejor que tu para saberlo.

Yo voy con menos y tengo pc para rato.

ElRuso

Saber lo se, pero no se si vale la pena hacer el upgrade en algo.

El CPU socket 478 lo maximo que hay es de 3.0GHz creo y vale bastante.

Video tampoco se si merece la pena, ya que es AGP y el procesador es un poco kk para una video mas potente.

Pillaria otra placa base pero no he visto ninguna de socket 478 con PCI-E

La ram pues no se si merece otro GB.

Por eso pido consejo a la gente que esta integrado en ese mundillo de HW. :)

CaZaDoR18

Pues es que es una putada, por que si actualizas algo no te valdra luego.

La ram de esa placa es DDR, y las nuevas ram y mejores son DDR2 e incompatibles.

Lo maximo en 478 es un 3400 y a no ser que te saliera muy barato no lo pillaria, y estas en las mismas por que el procesador no te valdra si actualizas mas tu pc.

La grafica si compras una AGP.. buff... es que pasa lo mismo con PCI-e.

Si lo que tienes es un presupuesto justillo, y no piensas cambiar el pc en menos de 1 año, yo pillaria otro giba de ram y una 6800 o similar...

dj_0r3

Viendo el ordenador, sinceramente pillaria otro Gb de RAM y alomejor aumentar el disco duro (q por cierto no has dicho nada)
Porque la gráfica esta normal y para cambiarla a una 6800..pues nose...sinceramente preferiria guardarme el dinero para el proximo ordenador...

Tú mismo. Salu2!

ElRuso

Bueno tonces pillare un GB mas de RAM. Creo que mi MB soporta DDR2, pero tengo que mirar el manual que esta en casa. Pero aqui otra duda DDR2 y DDR(1) son compatibles entre si?, ya que mi modulo es DDR. Si es asi las dos funcionaran a la velocidad de DDR o cada una iria a su velocidad?

P.S. De disco duro voy bien tengo 2 IDE uno de 60 otro de 40 GB + 1 Sata de 240 GB que pille hace un mes. (todos Segate) :)

TnB

que curioso, yo actualizé hace 2 dias, 1 ordenador como el tuyo que me encargaron, por 210 €, le monte un amd 939 +3200, placa asus a8v-vm , y una asus x550 256 mb 128 bit PCI-express, no es gran cosa, pero mueve los juegos como el nfsmw en calidad media, vamos que por esa inversión lo veo bsatante bien.

S

Guarda el dinero y espera hasta poder cambiar de plataforma.

CaZaDoR18

#8 haz lo que te dice...

Como te dige antes DDR y DDR2 son diferente formato, no caben ni en el mismo zocalo

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • Summermoon
  • TnB
  • ElRuso
  • dj_0r3
  • MrNobody