Tengo un Monitor de 120 Pulgadas ¿Quieres Verlo?

ErJuas

Paso de responderte en ese aspecto porque sino voy de superior entiendes?

P.D. para Cumbres = System dice que tu ojete es el mejor. Sobre todo por lo depiladito.

cUmbReS

pues si, cuanto menos pelo mejor.

M

si no ves ni un pijo y te tienes k agachar k te la inken.

yo kon eso no juego ni regalado. debes ver komo el kulo y mas si esta a un puto metro y medio de distancia, debe ser una putada disparar kon la SIG Sauer o kon kualkier gilipollada... y no te digo si te tiran una SMOKE GRANADE, te kedas mas kolokao k un gay fumando porros de opio buda.

o una blash: te kedas mas ciego k una polla calva!!

adios pringaos, los immortales sos unos cheaters !

W

yo no veo nada ¬¬

Ferchu

no van los links :D!

HiGS

j0az sin lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kn0

no me tiran los links :/

Jok3r

mu wapo xDDDDD yo ya he jugado con una de esas pero en la play2 y la verdad eske esta bien xDD pero prefiero mi flatron :D

Naranjin

Pués yo tengo uno en el ciber y solo lo uso para ponerles videos musicales a la banda y frag videos...

para jugar a cualquier clase de juego es una puta mierda digan lo que digan

N

Tampoko es ke me hiciera mucha ilusion...
pero...
NO VAN LOS LINKS!!!

[upa! upaaaaaa!]

C

Vamos a ver....; a todos los leims que se pican con el post de este hombre, hay q ser envidioso y traga cagadas de jabali hechas en bolas lacadas para no reconocer que os miccionais de ganas de probarlo, joder sed humildes y aceptad que vuestros miseros monitores de game-boy no os dejan ver mas alla de vuestra estupidez mas profunda que la penetrada anal la cual os perpretaba yo mismo....

Por cierto los links no van y tio, tengo curiosidad

Nisu

pos vale yo sigo con mis 15' xd

ErJuas

Reparado los links, debido al transito que han ocasionado los han borrado :(

Coujart

MAcho eso es para jugar al CS en modo "REAL" no??? xDDDD

LiToMaNia

erjuas cuanto vale eso¿?

JangoBout

La colcha esa azul y blanca es igual ke le mia :P

TaMy

Ta bien para ver pelis e incluso para jugar a juegos de pasa el rato... pero para el cs.... pseee... no me convence tener unos pixeles TAN GRANDES ya que por muxo que quieras a 1024 con tantas pulgadas significa que los pixeles cada uno pueden llegar a medir varios milimetros con lo que ves cuadraditos..., aparte de tener el proble de la oblicualidad que crea el projector (vemos abajo los numeros de dinero y balas oblicuos...) aparte si no va a 100 Hz no ma mola para jugar...

Eso si para ver pelis un 10 sobre 10.

mohikano

jugando al cs algun susto q otro t dara poke ver delante tuyo a un terro o poli d tu altura O_O RoolZ

V4MPIR0

lo unico que tendraS Que girar la cabeza pa ver otro en la otra eskina de la pantalla.. xDD

y cuando ya la allas girao del todo ya te an matado 6 veces.. xD

Ale CIao

DavidS

sin pasta ke vas :|

Letto

Para juegos de coches, simuladores de vuelo y ver películas debe ser toda una experiencia.

ErJuas

El Tema principal de este aparato para mi seria la proyeccion de peliculas, tanto del pc como en DVD que junto al sonido envolvente te hace tener en casa un verdadero cine particular. Es realmente genial.

KnIvEs

cuanto vale el juguetito en cuestion?

S

Eso para ver pelis se sale, pero pa jugar no es precisamente demasiao weno... (con eso si ke se puede montar un "cine en casa" xDD)

geco

y eso a cuantos hrz va(si va a hrz o vamso imagenes por segundo),me la suda k se vea gigante,si te jode la vista.

sinceramente

XkratX

pues hablo de memoria.. pero el tema le costo a la empresa de mi padre mas del millon doscientas mil... no se si seran de igual caracteristicas o ke pero :| son caros esos cañones xD

a eso sumale el ipc mas el redondeo del euro y ... me kedo con mi 16 '' xDDDDDDDD

ErJuas

Actualmente estoy en 1024 x 768 a 85Hz

YonTaY

joder q pasada cabron q suerte tienes

Usuarios habituales

  • ErJuas
  • Letto
  • cUmbReS
  • J4K3
  • zeal0t
  • BRaDoLH
  • aTz_rLs