Tengo para gastarme 30000 - 40000 ptas...

P

Y me gustaría que, teniendo en cuenta que tengo un equipo bastante actual, me recomendarais una tarjeta que se comiera a juegos como el Doom III o el Battlefield (que me da tirones con mi Geforce 4 MX 440).

Es urgente, daros prisa please. Gracias.

PD: al cambio son 200 € - 260 € aproximadamente.

KaTaWn

Espera a k salga la G.Force FX... aunke no se cuanto valdra

P

Tiene que ser para mañana :S

ChopSuey

la radeon 9500 y la pasas a 9700, la normal no la pro

WinBacK

Comprate una Ati radeon 9700 pro son lo mejro ;)

O

mira chaval pillate la ge-force 4 titanium 4600 128mb aunke vale sus 50.000 pesetas unos 300€/ o la ati radeon 9700 pro aunke esta se sube mas de precio. :D:D:D:P:o

-JaVi-

Donde vives? xD

Lb

Te esperas un poco a ke salga la gforce fx y asi bajara un pokito mas la radeon 9700 pro y te la pillas :)

O

pillate la GFORCE 4 TITANIUM 4600 vale 300€ (50.000 pts)
o la ATI RADEON 9700 PRO esta se sube mas de precio.. no lo se exacto des :D:D:O

P

#4 @ 3-2-03 a las 21:19
¿Qué se pasa de 9500 a 9800 la ATI? ¿Comorl?

Lb

Yo en webs e visto la radeon 9700 pro x 55000 ptas, asiske no sube tanto...

P

Parece que la cosa anda entre Atis y Titanium... ¿Alguien se decanta por alguna? Me gustaría que el Battlefield dejará de pegarme tironcillos, que para un 2400 tironcillos ese juego (para el que recomiendan un 800) no lo veo muy normal.

Y bueno, ya puestos, que me tire del Doom III.

T

lo mejor k puedes hacer es darme a mi las pelas para pasarme un fin de semana en la nieve XD, y si no vete con tu novia por ahi e invitala a cenar como dios manda y dejaros de comer bocadillos XD

MaLaGueNiO

Dudo k te gastes 30000 o 40000 PTAS cuando ya no existen xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PsE

Lb

Hay muchos ke todavia usamos las pts pa cantidades grandes xD

Wax

TaLoC eres el ry, yo tb me kedo con el find en la nieve

P

¿Alguien me puede decir cual es mejor entre las Ati y las Titanium? (teniendo en cuenta que no superen como digo las 40000 ptas o 258€ y si se quedan más cerca de las 30000 ptas, unos 200 €, mejor que mejor.

W

ATI 9500 de 128mb, la pasas a 9700 con un programa ke por ahi corre y tienes una gráfica buenisima por unos 240€

FiNkE

:D G4 de 305 €

KILLOXON

Si el Battlefield te da tirones es por la ram, creo

C

Te pilles la q te pilles, Radeon o GeForce 4 ti el DOOM dejarà de darte de darte tirones, se ve q la ati 9700 es la polla, pero yo soy fiel a GeForce, por esa pasta pillate una ti 4400 de 128 y aún te sobra ;)

CeledonEUS

jajajajajajajjajajj aqui esta saliendo mucha TARJETA, y no sabemos que procesador tiene, que se de cuenta que ha no ser que tenga un 1800 o un 2000, la ati 9700 y la geforce4 ti 4600, no le va a dar todo el rendimiento y los "tirones" podrian ser mayores.
Evidentemente 512 o mas de DDR

TUSS3LL

gforce 4 titanium 4600 como la mia :D

;)

C

celedoneus 1º el procesador si lo ha dicho 2º para que coño va a meter tanta memoria bruta? no le hace falta...

E

Mmmmmmmmmm, mira a ver si te conviene esperarte a que salga la Ati 9100 (q será la 8500 mejorada) o la Gforce Ti4200 (q pa jugar te sobra) y que seguro te costará menos y la diferencia te la gastas en otras mejoras pal ordena o en la novia o en fiestuky.

Si te sigue sobrando dinero, yo lo aceptaré encantado ;).

CeledonEUS

xDDDDD un 2.4, no lo habia visto xDDDDDDD
la memoria es fundamental.
y yo tengo ese mismo ordenador con la geforce4 TI 4600 128mb, y el UT2003 no me baja de 80 fps.
La ati no opino, pq no la he probado

P

Efectivamente caledonEUS sí dije, creo recordar, mi equipo, pero que no pasa nada hombre, lo repito que para eso soy el que pide ayuda. Es un AMD 2400 XP y lo malo que tiene es que tengo 256 de RAM DDR por supuesto. Mi placa soporta hasta AGP 8X.

Y esto va ya para todos. ¿Pensais que se notaría mucho que le metiera 256 más de DDR y me esperase antes de cambiar mi Geforce 4 MX 440? Lo malo es que la decisión de comprar la tarjeta o no tiene que ser para mañana por la tarde por una curiosa subvención de la junta de andalucía y en algo tengo que quemar unos 160€, y si no es la tarjeta sería una cámara digital y, claro, los tirones del Battlefield me matan...

Otra cosilla, ¿Alguien me puede explicar como puede ser eso de pasar la ATI 9500 a una 9700? Es que no entiendo como eso puede ser posible, aunque no quiero decir que no me lo crea.

Gracias y, por lo que veis, es urgente gracias al tiempo límite que pone la junta de andalucía (y a que mi padre no le ha dado por comprar el ordenata antes).

MAVERlCK

AHORRATELAS Y YA LAS BUSCARAS UNA UTILIDAD MEJOR MELON !!

Quiza las necesites para alguna cosa mucho mas importante que una cosa que a un dia de gastarte las pelas no tengas decidido que es.

Se un poco consciente y guardalas, que seguro te aran falta mas adelante.

aki te dejo unos titiulos de libros para que aprendas que hacer con el dinero:

TeO aprende ahorrar, TeO en la caja de ahorros, Te0 a plazo fijo.

BaCTeRiuS

.

P

#28 @ 3-2-03 a las 23:44
MAVERlCK muy cachondo. Si yo me las ahorraría pero es que te "obligan" a gastarlas o sino no entra en los planes de la subvención y me jodo.

En fin, una vez leí a teo y casi mejor que no.

Usuarios habituales