Tengo el pc relentizado en el menu inicio

_SpaWn_

Buenas...

Haber si logro explicarme, tengo windows xp y cuando le doy a Inicio me sale el menu que trae windows xp, se puede poner el menu clasico, como el de win 98 que le das al boton inicio y te sale solo una columna en vertical o sino en la que trae windows xp que son 2 columnas, pues bien... aveces teniendo el menu de windows xp le doy a inicio y luego a programas y eso va muy muy relentizado y cuando pinxo en el escritorio se quita muy lentamente lo del inicio... y otras veces me va perfecto y no se pk pasa eso... no me digais que ponga el otro menu, ya que ese menu va perfectamente aveces, con que algo debe pasar en mi pc que lo relentiza o no se...
He reiniciado, y no e conectado nada, ni el internet ni nada, y al iniciar no carga ni un programa ya que los e kitado todos en ejecutar / msconfig....
Le he pasado un antivirus, el adware y no se que mas hacerle :S pk sigue igual, aveces tira bien y la mayoria no ¿ que puede ser ? alguna solucion

_SpaWn_

Joer nadie sabe de que puede ser, que asco :( me va fatal y no se que puede ser :(

Usuarios habituales

  • _SpaWn_