Tengo un problema , Ayuda Por favor

nIFER

A ver me han traido mi ordenador:

amd xp3000 , seagate 80 gb 7200 rpm, g force 4 ti 4200 de 128 mb, sb live 5.1, gigabyte 7VT600.

Weno mi problema antes era ke la fuente de alimentacion era muy pequeña y cuando me ponia a jugar al cs o a cualquier juego el ordenador se me apagaba y habia que cambiarle la fuente de alimentacion.

Vale entonces me dijeron ( esto despues de ke se cargasen3 fuentes de 350 w) ke necesitba una fuente mas grande; bien se lo dejo y me lo han traido hoy con una fuente de alimentacion de 420 w pero cuando lo enchufo el monitor no se enciende. y si intento apagarlo no se apaga tengo ke kitar el enchufe.

Por favor si pueden ayudarme es que esto ya me esta poniendo un pelin nervioso...

Gracias

B

revisa las conexiones...

nIFER

Es lo primero que hize amikami las conecte bien todas pero se me keda la luz naranja es muy raro.

I

yo miraria la tª del ordenata y la ram si es compatible con tu placa base ademas de q la fuente es demasiao pq no necesitas tantos w para ese ordenador yo creo q necesitas unos buenos ventiladores y mirarte la ram :D

nIFER

a ver mira.. el pc tiene 6 ventiladores.. el disipador de la placa es de cobre luego lleva un por detras , 2 laterales y l agrafica lleva el suyo a parte del de la fuente. la temperatura no es porke tengo el otro lateral abierto y en la habitacion en que lo no se calienta

ach3chin0

Revisa conexiones de tu monitor.

HAces bien en pillar una fuente de calidad. Ojo, el Wattaje NO indica la calidad de una fuente sino su amperaje por carril.

Vete siempre a fabricantes de Fuentes de calidad. IO se de fuentes de 420 Watt por 36 euros :(

Te recomiendo:

Antec, Enermax, TTGI, PC Power and Cooling...

Ya nos iras contando mas detalladamente

H

nIFER

como miro la marca de la fuentel ¿?

ach3chin0

Abres la caja y veras en un lateral las especificaciones de la fuente, y su fabricante claro esta..

H

JuGuLaToR

por ahi se decia ke si la fuente pasa de los 13 amperios en la salida de 12v ya es una fuente "decente", ara, las enermax de 350 son de 26 A para los 12v...

por cierto H se te ha olvidao mencionar las Verax.

ach3chin0

AJAM Verax no tan mal tampoco :)

H

nIFER

weno pues por las conexiones no creo ke sea, he kitado la tarjeta grafica y la he vuelto a poner y todo esta conectado bien estoy casi seguro.

Que otra cosa podria ser ¿?

Usuarios habituales