Tengo problemas !!

z0s3r

Hola a todos:

Mi problema es que he cambiado de mi antigua placa base a la Nforce 650i Ultra y tambien de grafia a la Nvidia 8800 512 (16x) y he conectado todo bien. Al darle al encendido el pc se "mueve" es decir; todo va como tiene que ir excepto que la pantalla el mouse y el teclado no dan señales de que se arranquen. Mi pregunta es: ¿Como puede ser que se mueva toda la cpu pero los perifericos no?

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

charl1

resulta curioso, seguire este hilo, pero puede tener los puertos petados (defectuoso de casa evidentemente).

ni idea, as probado a enchufarlos???

pd: es broma, es que se me hace super curioso, porque en la vida lo he escuchado ajaja.

saludos!

M

¿Has instalado los drivers de la placa base?

yasssuN1

como los va a instalar si dice q no lee el teclado ni el raton xDDD
saludos mikitoHH

z0s3r

Encima no tiene pin para pincharle el speaker y ver si pita, no lo tiene o esta en otra parte, pero en las instruciones no viene. En fin esta comprobado que po h o po b siempre hay algo que no funciona a la primera.

Seguiremos esperando a ver que tal...

Gracias.

M

#4 Pero cuando inicias windows y metes el cd, suelen funcionar. A mi me paso :).

P.d: Hola yasunn1H

niDa

Pues yo no entiendo el post...

1) "y tambien de grafia a la Nvidia 8800 512 (16x)" Yo pense que la 8800 pasaba de 320mb a 640mb, será errata... ¿no?

2) ¿Qué quiere decir el pc se "mueve"? ¿Funcionan los ventiladores? Especifica un poco...

3) Si dices que todo va excepto la pantalla, mouse y teclado... ¿Cómo puedes saber si el teclado y mouse no van si la pantalla no funciona? ¿Qué significa exactamente "no dan señales de que arranquen"?

4) La última pregunta no tengo por donde cogerla... "¿Como puede ser que se mueva toda la cpu pero los perifericos no?" Lo que nos lleva al punto 2, te referirás al pc, no a la cpu, ¿no? Porque yo estoy en las mismas, ¿Cómo se que me funciona la cpu si no me va la pantalla?

Estoy algo perplejo pero, por lo que he llegado a deducir (que igual estoy 100% equivocado) tu notas que arranca el pc pero no llega a mostrar nada por pantalla, bien, entonces deduces que no te van el mouse y ¿el ratón? porque lo intentas reiniciar por teclado con ctrl+alt+supr y no responde.
Como dices que acabas de cambiar la placa y tal supongo que lo habrás vuelto a montar. Bien, lo primero si no va algo es comprobar si esta todo bien pinchado en donde tiene que ir. En caso de estarlo (si no controlas busca a alguien que sí) probablemente será problema de algún componente, si fuera solo la pantalla igual es de gráfica pero al ser tambien teclado y ratón (no especificas si es usb o ps2) igual es problema de placa...

P.D.: Los dispositivos pueden funcionar cuando empiece la instalación de windows (supongo que no estarás intentando rular con la antigua) pero que no vaya la pantalla...

Infórmanos...

z0s3r

Targeta 8500gt <- Soz

A ver a lo que me refiero de moverse es cuando:

Arranca el pc y se encienden las luces de la placa base

Se MUEVEN los ventiladores

Y el disco duro.

Se ve o se nota porque si tu miras se MUEVEN los ventiladores y si tocas el disco duro con la mano tambien se MUEVE.

Es facil saber que el teclado y el mouse no va porque si te fijas el LASER no se ve y el teclado(ps2) la tecla del pad numerico si la pulsas no enciende.

A ver si asi te he resuelto las dudas y lo entiendas.

Ahh otra cosa los demas lo entienden menos tu.

Gracias

G

lo importante no es saber, sino saber el telefono del que sabe

Medita esa frase y aplicala a tu situacion

E

Juraria que el problema es de la grafica, que o bien la has puesto mal o bien viene mal de fabrica.

Primera intenta arrancar el ordenador teniendo solamente conectado a la placa el micro, la alimentacion del ventilador del micro y la grafica. TODO lo demas fuera, si asi te "arranca" (se te ve algo en la pantalla) entonces descartada la teoria, si no se te ve algo, esta claro, o la placa o la grafica.

Intenta que algun colega te deje una grafica para probarla en el ordenador, y haces lo mismo, intenta encender el ordenador solo con esos componentes, si se ve algo era la grafica, si sigue sin verse nada es la placa. Aparte prueba tb a cambiarle el cable de alimentacion que va desde el pc hasta la pantalla, es mucha mala suerte pero puede que sea eso tambien.

Prueba todo eso y nos cuentas.

KnN

Hola soy el telefono del que sabe, hemos echo todas las pruebas correspondientes, le hemos quitado las RAMS para ver si pitaba, conectado las rams ) compatibles con la placa base DDR2 667 ) y no hace absolutamente nada arranca pero no hace el pitido que arranca la BIOS ni nada, hemos echo la prueba de fuego de quitarle el ventilador del microprocesador y tampoco funciono.
Lo que no probamos era poner otra grafica, pero vamos lo compro ayer mismo y es un pack que viene la grafica con la placa base de XFX entonces le he dicho que la lleve y la cambie sin mayores problemas.

Un saludo !

z0s3r

Se la verdad es que era problema de la placa, pero bueno a grande problemas...

La verdad es que lo he devuelto y ya que estaba jodida la placa y no me han puesto ninguna pega, es mas ni me preguntaron el motivo. Lo mismo sera por que ese tipo de pack's habran dado problemas.

Bueno gracias por todas las sujencias.

Bb :P

Usuarios habituales

  • z0s3r
  • Er_jumper
  • G4LD3R
  • niDa
  • Mikito
  • yasssuN1
  • charl1