Tengo problemas con el monitor Acer X223HQ

SerginhoX

Buenas.

Desde hace tiempo tengo problemas con el monitor que nada más encenderlo se apaga a los pocos segundos, desde unos cuantos intentos consigo que la pantalla se pueda ver.

He instalado el Windows 7 32 bits, drivers están actualizados (Bios, grafica), he limpiado el ordenador por si el problema era de la targeta gráfica, pero aún así, continúa dándome problemas la pantalla.

No se qué hacer y ya me estoy un poco hartando, y así aprovecho para que me recomendéis un monitor de 22 o 23 pulgadas a un precio bastante económico.

Gracias y saludos.

JuGuLaToR

Empieza probando otro cable, después prueba el monitor en otro PC etc. así vas descartando cosas. Prueba también otro monitor en tu PC.

proteinaS

Ese problema tal vez sea por el cable, el monitor igual es viejo, o puede que se haya causado por una subida de tensión y catabum. Si estas pensando en cambiar de monitor yo te recomiendo este, tiene panel IPS y por ese precio esta tirado.

1 respuesta
TheV1ruSS

#1 lo mismo con un wiew sonic de 5 años. Esta a punto de morir. Lo que pasa es que tengo dos monitores este cpon rpoblems siendo el secundario. le doy al botón, se pone verde, se paga la pantalla le dejo asi pa calentarse unos 5 minutos, y le doy otra vez apagar/encender y se enciende.
Me tocara desmontarlo y cambiar la pieza que falla después de al menos una semana hasta averiguar cual es la pieza (diodo/resistencia/bobina/condensador/etc) que falla. Y si no, al contenedor y otro, eso para ayudar al mercado que salga de la crisis.

Lo siento, poco mas puedes hacer, no es tema de software.

1 respuesta
SerginhoX

#3 Gracias, la verdad es que me parece una buena oferta.

#4 Eso es lo que me pasa, es como si estuviera en "frío" y le costara arrancar, por suerte todavía tengo la garantía que no la encontraba y me lo arreglarían.

Aprovecho para hacer otra pregunta, ¿en el The Phone House compran monitores de ordenador ya usados? La verdad es que si me sacara algo de dinero con este monitor me vendría bien para comprarme otro.
Si alguien sabe de más ofertas sobre monitores agradecería que lo postease.

Gracias.

1 respuesta
DmoN

#5 cash converters , second company , ebay , segundamano , etc.

Usuarios habituales

  • DmoN
  • SerginhoX
  • TheV1ruSS
  • proteinaS
  • JuGuLaToR