tengo q formatear???

P

mirar me voi a comprar una nueva targeta grafica y me gustaria saber si tengo q formatear para ponerla o simplmente desistalar la q tengo actualmente.
un salu2 a todos

R

No hace falta ke hagas nada. Quitas una y pones la otra y a la marcha , metes drivers y a juá.

RathD1n3n ©

Wycliffe

no formatees la cambias y pones drivers nuevos.

JuGuLaToR

aunke no es imprescindible, es aconsejable desinstalar los drivers de la tarjeta antigua antes de kitarla.

P

en vale pues lo aora muxa asias ahh y si me compro una gfoce4 ti 4200 q detonadores me tendria q bajar??, tng window xp

Wycliffe

pues, en www.nvidia.com los últimos en la sección de drivers para win xp/2k

Death_Master

No es lo mismo cambier un ratón o una impresora, que cambiar la tarjeta gráfica. Pero en cualquier caso desinstala los drivers antiguos y borra las referencias del registro. Luego, pones la nueva, y si no te da problemas, tira p'alante. Pero te aviso que puede sí darlos, en cuyo caso la mejor solución es formatear.

Wycliffe

la mejor solución es siempre FORMATEAR.

R

Os estais pasando un poko no ??? Formatear para cambiar una grafica .... xD

Complikarle la vida un poko mas al chaval xDDD :|

RathD1n3n ©

0

conviene desinstalar los otros drivers primero, luego poner resolucion 640 x 480 en 256 kolores y despues instalar la targeta

CeledonEUS

1º desinstalas los drivers y quitas la grafica
2ºmetes la grafica nueva
3ºno tiene porque dar problemas, pero a veces surgen errores
4º si te da errores, yo ya formatearia

Z

te lo reconmiendo FORMATEA por que siempre da problemas o no rinde lo que tendría que rendir consejo de amigo :D:D:D:D:D:D

Usuarios habituales