Tengo una serie DUAL y solo me deja en ingles.

Nomak-

Holap tengo una serie en DUAL (Ingles y Español) y esque me deja cambiar de audio en el BSPlayer pero yo lo quiero grabar para verlo en la tele (dvd xD) o por la PSP.

Alguien sabe si hay una manera de grabarlo o que el idioma principal sea el español ?
Thx.

Pontifex

si no te deja el bsplayer prueba con el iconito en la barra de tareas de divx que sale cuando reproduces una película, sino es probable que la peli no sea dual

n40k1

Media Player Classic.

MrNobody

http://www.morgan-multimedia.com/mmswitch/

CeeC

Pero a ver, el problema que tiene #1 con las pistas de audio no es en el PC, ya dice que usa BSPlayer sin problemas para ello. El tema está fuera del PC, en el DVD del salón, etc.

#1 Si tu reproductor DVD no te permite cambiar el canal de audio de los DivX (y cia) lo único que puedes hacer es eliminar el canal que contenga el sonido del idiomas que no quieres.

Puedes hacerlo fácilmente con el VirtualDubMod (es gratuito http://virtualdubmod.sourceforge.net/)

1-Abrimos nuestro VDM, y cargamos nuestra película desde File--->Open File.
Es probable q nos aparezca un mensaje diciendonos q nuestro audio es VBR, le decimos q NO

2-En la pestaña Video, selecionamos “Direct Stream Copy” , no olvides esto, porque de otro modo procesará nuevamente toda tu película.

3- Vamos a Streams ---- > Stream List -- >
Se nos mostrará las cadenas de audio que tiene nuestro Avi. En general laa primera de las cadenas q visualises en la cadena de audio q reproduces , pero no siempre ocurre ello asi q elegimos al azar una de ellas , haciendo doble clic sobre la restante,( o le damos al boton disable) la cual quedará cubierta de pequeñas rayas, señal que la hemos deshabilitado.

4-Nuestro último paso, será ir a File -Save as ( Salvamos como) Avi/OGM/MKV, según el formato en que se encuentre nuestro archivo original. Pero atención!!! No olvides darle un nombre diferente, porque de otro modo sobrescribirá tu archivo original y lo perderíamos.

5-Es probable que al seguir estos pasos, obtengas un video con el audio que querías eliminar, esto es pq el azar nos ha fallado, debemos intentar con la otra pista de audio, seleccionando esta y deshabilitando la que elegiste como primera opción.

Saludos.

Pontifex

ah, vale, qué torpe, había leído que no te iba con el bsplayer

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • CeeC
  • MrNobody
  • n40k1
  • Nomak-