Tengo una duda...

BeSaiD

Q os comprariais?

1º Una ati 9800pro en un p41,3ghz 384mb de rimm y sin capacidad de oc, o...

2º Una nf-7s, un 2500, un disipador bueno (no se cual ahora mismo), 512mb de ddr gnerica 400 y una gf2mx400, con vistas a comprarme una 9600/pro/xt/9800se o lo q venga en un futuro espero q cercano?

Gracias!

aNuBiS

Lo 2º... Y ahorras para reyes y cojes la tarjeta que mas te guste xD

Por mucha grafica que lleves..a mi parecer siempre sera mejor cambiarle placa..micro..memoria...y aunque sea comprar una tarjeta grafica algo inferior...

Es mi punto de vista... tu decides..

ach3chin0

Besaid:

NO te equivoques:

Abit NF7s 2.0
Barton 2500+
Memoria de CALIDAD: OCZ, GEIL, A-DATA...
PSU de CALIDAD, Antec, Enermax...

Vamos hablando :)

H

BeSaiD

ok. Es q la memoria generica cuesta 50€ ams barata q la geil, q es de las mas baratas de oc xD. Y no esta el horno para demasiados bollos xD

ach3chin0

Ahorra entonces ..

Hazme caso, no te metas con memorias genericas con ABIT(a no ser de q las tengas comprobadas) y porsupuesto con una fuente de poca calidad...

H

BeSaiD

como puedo saber las especificaciones de mi PSU? hace falta desmontarla?

Aprovechando este post, la memoria geil value es buena? Va a 58€ c/u de 256 a 400. Sino estan las ultra series 2x256 por 139€. Mejores estas ultimas supongo, no?

E

Value creo que son las que se dan tal cual, sin caja... vamos que no se diferencian tecnológicamente de las otras...

(si no es así... confío en q me corrijan :P)

BeSaiD

las value tienen un cl de 2,5 y las otras 2-3-3, ni idea q diferencia hay entre estas 2...

E

Haz lo 2º... i rápido que a las NF7-S les queda un suspiro ia de estar en el mercado...

Eso sí, las memorias píllalas de calidad, aunq tengas q pillarte módulo a módulo... ya q siempre i cuando sean iguales podrás ponerlos en DUAL CHANNEL...

Un saludo ;)...

BeSaiD

por eso, ya me he decidido, y me pillare las 2x256mb ultra series. Se q son los mismos modulos y hay poca dif de precio con las valueram. En algo mejorara, digo yo ,no?...

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Elgor
  • ach3chin0
  • aNuBiS